miércoles, 1 de agosto de 2012

WishList (31)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Autor: Care Santos
Editorial: SM
Código: 123401
Páginas: 448
Formato: Cartoné
ISBN: 9788467535235
PVP: 17.95
Edad: 12 a 18 años
Sinopsis:
Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

17 comentarios:

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Antes no me llamaba la atención pero como Esta noche no hay luna llena me gustó a lo mejor me animo y leo este :)

Un besazo!

Dyalia dijo... [Responder]

Yo lo releí hace poco xD y es que me encantó *.*
Besitos ^-^

Xula dijo... [Responder]

No conocia este libro de Care Santos, pero si lo lees ya nos cuentas. Besos!

ElenaWray dijo... [Responder]

A mí me gustó bastante, aunque al principio se me hizo un poquito lento, luego la trama lo arregla y es genial! :D
Espero que lo consigas (:
Besitos<3

-Mook dijo... [Responder]

No me llama mucho el libro ... pero cuando lo leas ya me dirás que te ha parecido C:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Uuufff no termina de convencerme :P Esperaré a que lo leas y cuelgues la reseña, jeje a ver qué tal!!

Un besazo!

Unknown dijo... [Responder]

No conocía este libro de care Santos, pensaba que escribía novelas menos juveniles. Lo último que he leído de ella son las famosas Habitaciones Cerradas.
Un beso.

Sandy dijo... [Responder]

Este libro le tengo yo leído, y me gustó bastante, sobre todo porque me descubrió la banda McFly, que ahora es una de mis preferidas.
Un besito

Jan Arimany dijo... [Responder]

Es de estas sinopsis que te dejan con ganas de más porque, básicamente no te dicen nada.
Ya nos contarás!

Luffy dijo... [Responder]

¡Espero que lo tengas pronto y puedas disfrutar de sus lecturas!!
Un besazo.

Luffy dijo... [Responder]

¡Espero que pronto puedas tenerlo,
y disfrutar de su lectura!
y por supuesto ¡Que te guste!

Un besazo.

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Ya leí el libro 2 veces porque me encanta *.* Es genial.

Besos.

Lesincele dijo... [Responder]

LO quiero!!!!Además sólo he leído reseñas positivas!
Un beso!

Rober dijo... [Responder]

Tendré que esperar a leer tu reseña porque la sinopsis me intriga bastante. Aún así, por la pinta, no me parece de momento un libro que leería, no sé.

¡Besos!

Bells dijo... [Responder]

ya te dije que este libro me encantó
espero que lo consigas
un beso

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

He visto ese libro en muchas ocasiones y me ha llamado la atencioón. Espero poder leerlo pronto :)
Tambien he visto que estás leyendo "Ríos de Londres" que me interesa mucho pero no saco tiempo para leerlo. Espero tu reseña pronto.
Besos!

PD: Me gusta tu blog así que ya te sigo. Te espero en el mio! :)

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Este libro está en la biblioteca y lo he cogido unas veces pero no lo he leido, nosé no me llama :S
Chaito ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...