martes, 21 de agosto de 2012

Leyendo...

Ficha Técnica:

Autor: L. A. Weatherly
Editorial: Marlow
Núm. Páginas: 439
ISBN: 9788492472383
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Ángel (1/3)
Género: Juvenil/Romántica/Paranormal
Precio: 16,90 €

Sinopsis:
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

10 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Sabes que tengo envidia??
tengo unas ganas enormes de tenerlo y leerlo
besos

Kenzo dijo... [Responder]

Espero que te guste! está muy bien jejeje

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me gustó mucho hasta que los protagonistas se declaran el uno al otro. Me resultaron empalagosos xD
Besitos!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Parece interesante, tengo ganas de leer tu reseña.
Un beso!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Parece interesante, tengo ganas de leer tu reseña.
Un beso!

Chris dijo... [Responder]

Lo leí a principios de año, y me gustó bastante.
Espero que lo disfrutes.
Besitos!

Bam dijo... [Responder]

Quiero leer este libro, espero tu reseña!
Besos!

Nocturna dijo... [Responder]

Aunque ya he leído muchos libros sobres ángeles la verdad es que no me canso y este tiene muy buena pinta. Otro mas para la lisa ay madre jejejeje, besitos ;)

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho *-* A ver que tal en la reseña ^^

besitos<3

ElenaWray dijo... [Responder]

A ver que tal la reseña! :D
Besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...