miércoles, 8 de agosto de 2012

WishList (32)



¡Conseguido!

En el país de la nube blancaFicha Técnica:
Autor: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
Páginas: 752
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-4671-0
PVP: 21.00 €
Sinopsis:
Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
"En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

12 comentarios:

ElenaWray dijo... [Responder]

Yo también le tengo unas ganas! >.<
Besitos<3

Coco, vividivavadivu dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, a ver si veo alguna reseña.

Un besito;)

Bells dijo... [Responder]

la verdad es que este libro cada vez me causa mas curiosidad
besos

Caballera del Dragón dijo... [Responder]

Yo también lo tengo en mi lista y tengo ganas de leerlo :)

Besos de dragón ^^

Carm9n dijo... [Responder]

LO he leído hace unos meses y me lo pasé muy bien. Me gustó mucho!
Besos,

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

A mi también me llama, tiene muy buena pinta ^^

Un besazo!

LittleReader dijo... [Responder]

Yo también lo quiero leer!!!!!

besitos<3

Alpispa dijo... [Responder]

No pinta mal, pero tampoco me convence xD
espero que lo consigas pronto ^^
Un besito!!

Lesincele dijo... [Responder]

Yo también le tengo muchas ganas...aunque lo tengo pendiente en casa.
Un beso!

Rober dijo... [Responder]

Ay, Nueva Zelanda. Un escenario que siempre me fascina :)

Besitos.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo! ;)

Un besazo!

Noe dijo... [Responder]

Lo tengo esperando en mi estanteria, pero de momento tengo otras prioridades, aunque caera en no mucho tiempo.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...