sábado, 25 de agosto de 2012

IMM (38)



Como siempre ...  puede que alguno de los que muestro tenga ya su reseña colgada en el blog o incluso ya estén leídos por que me los he llevado al pueblo.  Ya no queda nada, ya no queda nada *O*




Rose de Leigh Greenwood (Punto de lectura). 
Una saga creo de 7 libros, de romántica.

Tú no eres mi amor de Alexandra Potter (Punto de lectura)
Chick-lit con muy buena pinta. Tengo muchas ganas de leerlo



Nunca digas nunca de Amy Lab (Alfaguara).
Una edición preciosa. Es una pena que no me entrara en la maleta >.<.

Cincuenta sombras de Grey de E.L. James (Grijalbo)
El primero de la trilogía cincuenta sombras. Leído y reseñado, aunque espero traeros pronto la reseña de los siguientes. Me gusto mucho, mucho, mucho....



Confesiones de una triple shot betty de Jody Gehrman (Versátil).
Libro que ya ha leído Sheila y del que que esta hecha la reseña. Ahora bien la tengo pendiente.

Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis. (Espasa)
Un libro de Chick-Lit muy ameno y divertido. Supuestamente tengo que haberlo leído y reseñado xD, pero como estoy en mi mundo aislado no tengo ni idea.



Hasta el último suspiro de Anne Swärd (Grijalbo).
Un libro con una historia preciosa. Lo llevo conmigo así que supongo que en breve reseña.



23 comentarios:

Bichín dijo... [Responder]

Disfruta de las lecturas!!

Dama sombría dijo... [Responder]

Hasta el ultimo suspiro, no se de que ira pero suena muy bien, muy buenos libros.

Besos

Sarah Degel dijo... [Responder]

Cincuenta sombras de Grey me causa verdadera curiosidad porque todo el mundo habla de él, qué pena que sean tan caros.......
Nunca volveremos a ser las mismas lo tengo pendiente y no tardaré mucho en leerlo, pero tiene buena pinta, la verdad.
Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y a la vuelta hablamossssssss que se nota tu ausencia. Besotes.

ElenaWray dijo... [Responder]

Los que más me llaman son los dos primeros ( Rose y Tú no eres mi amor ), ya nos contarás en las reseñas :D
Besitos<3

Mary dijo... [Responder]

Muchos libros :3 disfrútalos, espero las reseñas.

Bam dijo... [Responder]

Hasta el último suspiro tiene una portada muy bonita y me da curiosidad n.n
Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¡Me llaman muchísimos! disfrútalos todos :) Besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

El de Rose tengo en mi mesilla el de Iris ;) tengo entendido que esta autora es genial ohhh el de grijalbo he estado viendo de que va y tiene una pinta increible el de Confesiones de una triple shot betty al principio no me gusto nada pero poco a poco me habitue a el ;)

besos

Felices Lecturas

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

"Nunca digas nunca" y "Confesiones de una triple Shot Betty" me crean mucha curiosidad, pero aún no sé...
Espero que disfrutes mucho tus lecturas ;)

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Cuantos buenos libros! Quiero leer tu reseña de "Hasta el último suspiro"
Un beso!

Bells dijo... [Responder]

nunca digas nunca lo tengo hace poco de la biblio estoy deseando leerlo
hasta el utlimo suspiro tiene pinta de ser precioso
y 50 sombras de grey me apetece leerlo
besos

Sandy dijo... [Responder]

Nunca digas nunca tengo muchas ganas de leerlo.
Cincuenta sombras me encantó.
Confesiones de... me llama la atención y Hasta el último suspiro me ha llamado la atención.
Un beso

Pauli dijo... [Responder]

Tengo unas ganas locas de leer "Nunca digas Nunca" <3

Hermosos tus libros, un beso ! :D

Shorby dijo... [Responder]

Sólo he leído Cincuenta sombras de Grey, que me entretuvo bastante =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Debo ♥ dijo... [Responder]

De estos, me leí nada más 50 sombras xD sin embargo, los demás también tienen una pinta genial!!

Un beso!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me apetece mucho leer el de Nunca digas nunca y coincido totalmente, tiene una edición muy bonita ^^

Un besote! :D

-Mook dijo... [Responder]

Espe >////////////< !!!

Di que sí !!! El único que tengo de tu IMM es 50 sobras 8D

Los demás no me llaman mucho la atención D:

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leer Cincuenta sombras de Grey, Nunca digas nunca y Confesiones de una triple Shot Betty me llaman la atención. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Sinister dijo... [Responder]

Espero que te gusten!

LAKY dijo... [Responder]

Coincidimos en Cincuenta sombras de Grey y Nunca volveremos a ser las mismas. Ambos me gustaron mucho.
Besos

Siriax2 dijo... [Responder]

DOnde nunca volveremos a ser las mismas has puesto nunca digas nunca xD

ME atrae el de Hasta el ultimo suspiro >.<

Por cierto tienes un premio en mi blog:

http://frikipareja.blogspot.com.es/2012/08/si.html

LittleReader dijo... [Responder]

Los que más me llaman son Nunca digas nunca y hasta el último suspiro ^^
Disfruta de tus lecturas ~

besitos<3

Marga Ramon dijo... [Responder]

Yo he leído "50 sombras de Grey" y "Nunca volveremos a ser las mismas". Seguro que disfrutarás con este último, es muy divertido y entretenido.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...