sábado, 4 de agosto de 2012

IMM (35)


Solo aviso  puede que alguno de los que muestro tenga ya su reseña colgada en el blog o incluso ya estén leídos por que me los he llevado al pueblo. Esta vez viene bien cargadito ^^.



El mensaje de Nicholas Sparks (Salamandra).
De este libro han sacado los de Roca una nueva edición, pero vamos que supongo que el contenido será el mismo. Ya sabéis lo que opino de este autor *O*

El primer día de Marc Levy (Planeta)
Segundo libro que tengo de este autor, no he leído nunca nada de él así que no se como estará.
Estos dos libros se los tengo que agradecer a mi niña preciosa Bells del blog My Favorite Books,



La hermandad de la eterna oscuridad de Joaquín Londáiz (Espasa).
Dicen que es muy parecido a Harry Potter pero quiero probar por mi misma, que suelo tener los gustos muy dispares.

Sin remordimientos de Françoise Bourdin (Maeva).
Libro ganado en el sorteo del blog Libros del cielo. Tiene buena pinta.



B de bella de Alberto Ferreras (Espasa).
Creo que es un libro Chick-lit, ya con la portada se ve un libro fresco y ameno así que espero que sea así.

El heredero del clan de Montse de Paz
Fantasía épica, un pedazo tocho considerable y encima con la letra minúscula >.<, haber cuando saco tiempo para algo así....



El sujeto nº1 de Paula Sáez (Viceversa).
Me toco en el sorteo aniversario del blog de Nuria, fueron 3 dos de ellos ya me han llegado peor no hay señales de vida del tercero ¬¬. Pinta la mar de bien, lo malo es que es una trilogía.

Eve de Anna Carey (Roca)
Una distopía, finito el libro y con un booktrailer que me dejo alucinada. (Conmigo en la maleta)



La canción de los Maoríes de Sarah Lark (Ediciones B).
Este es otro que me toco en un sorteo, esta vez en Carmen y amigos. Pero no puedo leerlo por que me falta el primero xD.



Saga de brujas de Carolyn MacCullough (Versátil).
En este libro están íntegros los dos libros que componen la saga. Tengo muchas ganas de leerlo y no ayuda nada esa portada tan bonita.

Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros (Titania).
En el sorteo del día de la madre Sheila resulto afortunada y se llevo este libro para casa.


26 comentarios:

Talismán Dreams dijo... [Responder]

El heredero del clan lo estoy leyendo, y no avanzo con él por eso mismo de la letra... y porque está todo muy detallado >.< a ver si coge más ritmo y se hace más ágil.

Saga de Brujas es adictivo! Yo lo leí casi en un día.

El primer día, creo que lo tengo pendiente de leer... lo compré en la tienda de 2 mano, pero por ahora no me animo a leerlo. No sé por qué 0.o

¡Disfruta de todos guapa! Un besito :)

Riku dijo... [Responder]

El de saga de brujas lo tengo esperando, y también me encantaría leer Eve.
Sin remordimientos tiene una portada preciosa, voy a buscar de que va.
Saludos.

Lorena dijo... [Responder]

Quiero leer B de Bella, Eve y Saga de brujas!
Espero que disfrutes/hayas disfrutado/estés disfrutando de tus lecturas! xDDD

Un beso! ^^

caitt dijo... [Responder]

Todos tienen muy buena pintan!
Saga de brujas y Eve le tengo muchas ganas!!
Disfruta de tus lecturas!!!!
Besos <3

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas a B de Bella ^^

Elena Bel dijo... [Responder]

Qué buena pinta tienen! Y son muchísmos! xD Qué suerte tienes con con sorteos y concursos, a mi nunca me toca nada jajaja
Un beso!

Ana Agulla dijo... [Responder]

Este IMM si que viene cargadísimo de libros y con una pintaza estupenda!!
Tengo ganas de leer varios y otros no los conocía pero veré tu reseña cuando los acabes.
¿Es verdad que se parece a Harry Potter? Es que la saga me encantó y tengo muchas ganas de leer algo parecido pero sin llevarme una leche.

un saludito!! :D

Shorby dijo... [Responder]

Tengo pendiente El primer día, que me lo han prestado ya, así que a ver cuándo llega su turno =)

Besotes

Nocturna dijo... [Responder]

Muy buenas lecturas guapa, quiero leer unos cuantos jejeje. Que los disfrutes ;)

Ever dijo... [Responder]

El único que he leído es Eve, y me ha encantado!!
Besos

Bells dijo... [Responder]

Me alegra que te gustaran los libros cielo ^^
estoy deseando leer Eve
B de bella tiene buena pinta
El sujeto numero 1 quiero leerlo
Saga de brujas es que esa portada ya te dice a gritos leeme
Un beso guapisima mia

Eline Dieva dijo... [Responder]

Eterna Oscuridad puede estar bien ^^
Eve me gustaría leerlo :)
Saga de Brujas lo quierooo~
Disfruta de las lecturas!
Besitos!

Laura Camaleón dijo... [Responder]

¡Sí que ganas sorteos! Yo ni uno, ¿EH? jaja. A "Saga de brujas" le tengo ganas aunque he leído que es muy normalito. "Eve" lo quería pero también he leído reseñas flojillas y de los demás me llaman "EL heraldo del clan", "Eterna oscuridad" y "Sin remordimientos". ¡Disfrútalos! Un besote

LAKY dijo... [Responder]

He leído El primer día y tengo pendiente La canción de los maoríes (y el primero)
Disfrútalos!
besos

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

No sabía nada de B de Bella pero me ha llamado mucho la atención. Ya nos contarás. Un beso :)

beronykas dijo... [Responder]

Me encantan los posts de IMM. Tengo ganas de leer la saga de brujas y el sujeto nº1. Y al de Eve también le tengo unas ganas...

Que disfrutes tus lecturas.

Un saludo.

Akaxu dijo... [Responder]

El único que he leído es El sujeto nº1 que me gustó mucho. De los demás los que más me llaman son Eve y Saga de brujas. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Mari Carmen de la mancha dijo... [Responder]

A mi Sin Remordimientos, me gusto mucho!!!
buenas lecturas

Patri dijo... [Responder]

Sin remordimientos es el que más me llama y a Eve también le tengo muchas ganas.

besos

Lesincele dijo... [Responder]

Tengo pendientes en casa Eve y La canción de los maoríes.
Y quiero...La saga de brujas jeje
Un beso!

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

¡Espe, guapa! Que libros tan buenos tienes ^^
El sujeto te lo recomiendo mucho; sí es una trilogía, pero afortunadamente ya salió la segunda parte y estamos en la espera de la tercera ;). El libro es genial, espero te sute.
Me llaman varios de los que tienes, espero disfrutes tus lecturas.
¡Besos!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Tengo unas ganas enormes de tener Eve, aunque no s´´e yo si pueda ser.
La saga de las brujas tambi´´en pinta que no veas. B de Bella me causa mucha curiosidad. Del resto hay algunos que me atraen m´´as y otros menos, pero en general, una pinta excelente. Disfruta mucho de tus lecturas. Muasssssssss

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que no hay ninguno que me llame mucho la atención.
Besos.

Samira dijo... [Responder]

La canción de los maoríes de Sarah Lark tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =)

ElenaWray dijo... [Responder]

La hermandad de la eterna oscuridad y Sin remordimientos me llaman mucho :D
B de bella tiene buena pinta.
El sujeto nº1 y eve les quiero :P
La canción de los Maoríes parece interesante.
Besitos<3

Unknown dijo... [Responder]

He leído el primero y el segundo y me gustaron. Sin remordimientos lo tengo peniente para la Maraton de Agosto. Y la canción de los maoris lo tengo en mi ebook. Los otros que comentas no los conozco. Feliz lectura Espe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...