miércoles, 15 de agosto de 2012

WishList (33)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Título: Olvidados
Título original: Gone
Autor: Michael Grant
Saga: Olvidados #1 (de 6)
Editorial: Molino
Páginas: 510
Precio: 18 €
ISBN: 9788427202115
Sinopsis:
En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.


14 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

yo también lo quiero!!
tiene que ser increible
besos

LittleReader dijo... [Responder]

Yo también lo quiero, me lo tiene que dejar una amiga!!!

besitos<3

Lau dijo... [Responder]

Og, OGG! Lo quiero desde que lo ví en carrefour XD
Pero Dios, 18 eurazos! Algún día podré permitírmelo...
Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero que tiene muy buena pinta.
Besos!

Chris dijo... [Responder]

Lo cierto es que el libro tiene muy buena pinta.
Besotes!

Anónimo dijo... [Responder]

No me llama.
Besos.

Dyalia dijo... [Responder]

Este lo quierooooooo *o*
Besitos ^-^

Bam dijo... [Responder]

Yo también quiero este libro *w*
Besos!

Kenzo dijo... [Responder]

Pinta bien, pero de momento no está en mis planes leerlo...

crisenblanco dijo... [Responder]

Me lo regalaron hace poco y la verdad que estoy deseando leerlo así que a ver cuando saco un ratito y le hinco el diente.

Un besito!

Rober dijo... [Responder]

El argumento tiene cosas que me recuerdan a "Los 4400", una serie que me encantó en su momento.

Me llama la atención. Esperaré a la reseña a ver qué tal :)

Besines

Fesaro dijo... [Responder]

Pinta bien le seguiré la pista

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro! Tiene que ser interesane.
Beso!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Yo también lo quiero! Le tengo ganas :D
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...