martes, 14 de agosto de 2012

Leyendo...

Ficha Técnica:
Titulo: HISTORIAS DE LA TIERRA INCONTABLE. CÍRCULO PRIMERO. EL DESPERTAR

Colección: Narrativa fantástica. Fantasía.
Autor: Házael González.
Editorial: Alberto Santos
Edición: Rustica con solapas.
Formato: 15,8 x 23x2.
Páginas: 288.
PVP: 15,90€

Sinopsis:


Una tierra de magia y seres fabulosos en la frontera entre el sueño y la leyenda

Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria.
Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza.
Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma.

Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.

El camino más corto no es el más directo, sino el más bello.



PRÓXIMAMENTE RESEÑA

13 comentarios:

Tina-Jack dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, la verdad.
Espero ver pronto tu reseña =D
Saludos.

ElenaWray dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, aunque no me gusta la chica en la portada xD
Besitos<3 ya nos contarás^^

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta mal, a ver que tal en la reseña ^^

besitos<3

Elena Bel dijo... [Responder]

La verdad es que tiene muy buena pinta! No había oído hablar de este libro antes pero parece estar muy bien. Ya nos contarás (:

Xula dijo... [Responder]

No lo conocia, pero pinta bien. Ya nos contarás que tal! Besos

Bells dijo... [Responder]

este libro me llama muchisimo
ya contaras
besos

Pinkiland dijo... [Responder]

No lo conocía, así que me esperaré a la reseña, a ver que te parece.
Saludos!!

Alpispa dijo... [Responder]

No lo conocía así que estaré atenta a tu opinión ^^
Un beso!!

Lexie DiStef dijo... [Responder]

No había oído hablar de él, pero parece interesante.
Espero tu reseña!
Un beso, guapis, nos leemos!
Maya.

Sara Grey. dijo... [Responder]

Tiene demasiada buena pinta.... ¡Me lo apunto!

pd; Me ha encantado tu blog!

Lesincele dijo... [Responder]

Es la primera vez que lo veo...estaré atenta a la reseña que me ha llamado la atención.
Un beso!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Disfrútalo mucho :)

Ház dijo... [Responder]

Paseando por la red, me he encontrado con mi libro en tu blog, y me encantaría saber qué te ha parecido!! ¿Lo has dejado por imposible, o aún está en la pila de "pendientes"? Yo también sé lo que es eso, jejeeeee...

De cualquier forma, espero tus palabras, sean las que sean. Un abrazo, y espero que te guste!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...