jueves, 23 de agosto de 2012

Enclave - Novedad de Hidra


En otoño llega de la mano de la Editorial Hidra a nuestras tierras, Enclave de Ann Aguirre, que saldrá publicada el 3 de septiembre. (Ya queda menos ^^) Es la primera parte de una trilogía, una novela distópica de gran éxito en Estados Unidos.
Os dejo la sinopsis, la página web del libro y el primer capitulo para que podáis echarle un vistazo.

Sinopsis:
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.




¿Que os parece?

11 comentarios:

Tina-Jack dijo... [Responder]

Desde que he leído la sinopsis me han entrado unas ganas tremendas de leer el libro.
Espero tenerlo entre mis manos el mismo día que sale a la venta.
Saludos.

Carlos Mesa dijo... [Responder]

Esta novela no me llama para NADA la atención. Estoy segurísimo de que no me lo voy a leer, aunque bueno, a lo mejor después de leer algunas reseñas me entran ganas y me lo compro. Y por cierto, no me gusta para nada que en la portada ponga "Para fans de Los Juegos del Hambre".

Besos.

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

La verdad es que la sinopsis no me llama. Me parece demasiado similar a Divergente.
Un beso!

Sinister dijo... [Responder]

Ganas, ganas..

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta nada mal ;)
Gracias por la info ^^

besitos<3

Nocturna dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leerlo, me llama un montón, ;)

- Bella - dijo... [Responder]

Pues a mí si me parece interesante. En realidad todas las historias de este tipo me lo parecen, ¡soy una amante de las aventuras! ^^

Bells dijo... [Responder]

La verdad es que pinta muy bien
besos

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

¡OMG!
Ese libro tiene una pinta genial, anotado!
¡Besos!

Bam dijo... [Responder]

Pinta muy bien que ganas de ver que tal n.n
Besos

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

uuffff... ya he visto que es distopica, no me gustan ese tipo de historias, pero para gustos los colores :)

Besos!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...