Esta guía cubre todo lo que un carlino y su dueño necesitan saber para entablar relaciones prósperas y satisfactorias
La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.
Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.
Con una edición preciosa y muy currada Gemma Correll nos presentan Un amor muy perro, una guía ilustrada en tapa dura y con ilustraciones a todo color que nos acompañan a lo largo y ancho de cada una de sus páginas, incluso en las tapas interiores. Ya de primeras entra por los ojos, pero es que a los amantes de los perros (sobre todo de los carlinos) os enamorará sin remedio.
A través de viñetas y secciones vamos pasando por las diferentes etapas de una relación romántica, aunque los protagonistas son los perros podemos vernos en cierta parte reflejados e identificados en algunas de las escenas que nos muestran.
Vamos viendo como rompen el hielo, las primeras citas, consejos para regalos de aniversario o como superar una ruptura, todo ello con un punto cómico muy especial que nos hará soltar más de una carcajada, a mí se me ha hecho una lectura amena, diferente, muy entretenida y tierna.
Es un libro para disfrutar de una sentada y luego poder ir mirándolo cuando te apetezca, porque es precioso y a la vez muy hilarante con las cosas que nos cuentan, muchas veces llevadas al extremo. En esta reseña podéis ver un poco su interior, por si os da curiosidad y así os animáis.
Un libro ilustrado con romanticismo perruno, divertido y ligero perfecto para los amantes de los caninos y las guías ilustradas diferentes y preciosas.
Por cierto, esta tarde estar atentos porque algo se acerca
13 comentarios:
Ains, me encantan los carlinos! Siempre he dicho que quería tener uno pero todo el mundo me dice que me gustan los perretes más feuchos jaja A mi me encantan, sobre todo después de ver Men In Black XD
Pues intentaré hacerme con este libro, me resulta muy gracioso :)
¡Que bonito tiene que ser!
Con lo que me gustan los perros, tengo que hacerme con él jejeje
Besos
Parece interesante.
Si las personas supiésemos amar de la misma forma que aman los perros, el mundo sería mil veces mejor.
Abrazos
Hola! Es un libro muy cuco aunque no es mi estilo de lectura. Gracias por reseñarlo.
Un saludo!
¡Hola guapa!
Me encantan los perros, TODOS, y por las pocas viñetas que veo creo que el libro puede ser genial.
No lo conocía.
¡Gracias por la reseña!
Besos.
Lo tengo y es una monería :)
A mi me encantó. Como buena amante de los perros y es que hay algunas escenas, verdaderamente, reales :)
MUAS!
¡Hola! Me encanta la edición de este libro *.* Soy amante de los perros, así que seguro que me podría gustar.
Besos :)
Jo, creí que era una historia entre un dueño y su perro, pero parece que es amor canino XD
Un beso
Se ve muy bonito.
Besos
un libro super waiii!!
esta bien hermoso
me haz animado a conseguirlo.
saluditos y buena vibra
¡Hola! Se ve muy bonito, pero no me llama demasiado la atención así que por ahora no creo que lo lea. Gracias por la reseña ^^ Nos leemos!
Me ha gustado la reseña, parece un libro muy entretenido ^.^
Publicar un comentario