jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña Repentinamente sexy de Linda Francis Lee

Ficha Técnica

Titulo: Repentinamente sexy
Autor: Linda Francis Lee
Editorial: Debolsillo
Páginas: 352
Género: Romántica
ISBN: 9788490323243
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Sexy #1
P.V.P: 8,95 €


Sinopsis


Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no?
Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.

Mi Opinión

A pesar de lo que se pueda pensar al ver esa portada, no es un libro erótico, sino más bien estamos ante una novela romántica y de la percepción que tenemos de uno mismo.

Puede ser un poco lento al principio, en los primeros capítulos no tiene nada que capte la atención, pero luego mejora mucho según conocemos el pasado y personalidad de los personajes principales. Está escrito con una prosa sencilla, amena y clara, mezclados como unos emails entre amigas que deja ver lo profunda que es la amistad y que te sacaran una sonrisa.
Linda Francis Lee nos enseña a que no debemos cambiar porque la sociedad lo crea, sino ser uno mismo, conocerse mejor y quererse como al que más. Porque si no puedes caer en una mentira cada vez más enrevesada y hacer el ridículo delante de más personas de las que debieras.

Algo que me ha gustado mucho es el humor que hay, lo puedes apreciar cuando las amigas hablan o en las conversaciones por emails, también está muy bien la química entre los protagonistas, es de esas que atraen y atrapan, sin dejarse llevar solo por lo sexual. Así que es una novela romántica con algún toque distinto que la hace bastante llevadera.



Kate es una periodista consagrada a la que piden que tiene que cambiar un poco su forma rígida y seria de presentar en la televisión. Lo intentan con una serie de programas de entrevistas que no salen como deberían y en medio de este proceso aparece Jesse, el amor de su vida. 
Jesse es el vecino de al lado de toda la vida y lleva enamorada de él desde siempre, pero él es ahora un golfista famoso y hace tiempo que no lo ve, por lo que ya no le conoce como antes. Así es como regresa a la vida de Kate, como caído del cielo para salvarla el culo, pues no tiene invitado para su programa y se ofrece como buen amigo a ocupar el puesto.
Aunque el favor tiene que ser devuelto... ahora le toca a Kate ayudarle, dejando que se quede en su casa unos días para pasar inadvertido. La situación es de lo más inoportuna porque Kate no puede parar de recordar el pasado y sus sentimientos hacia él la persiguen a todas horas.  



Este es el primero de una trilogía, en cada uno nos habla de una de las amigas protagonistas, aquí es Kate, pero en las siguientes están Chloe y Julia, las tres vivían en el mismo barrio y trabajan juntas en la misma cadena de televisión, se complementan y nos ofrecen momentos muy divertidos. Tengo ganas de leer los libros de Chloe y Julia (Peligrosamente sexy y Simplemente sexy, respectivamente) porque seguro los disfruto tanto o más que Repentinamente sexy.


En definitiva, un libro entretenido, ameno, mordaz y sin grandes pretensiones, bastante recomendable.
Puntuación: 

9 comentarios:

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía la trilogía y, como tú has comentado, por la portada parecía una novela erótica. No es que tenga nada contra el género, porque de vez en cuando me gusta leerlo. El caso es que me ha llamado la atención :)
Gracias por la reseña.
Un beso ^^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo así que no creo que lo lea, pero me alegra ver que tu lo has disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

Un saludo!

Kiera R. dijo... [Responder]

Pues si no lo hubieras dicho, pensaría que es un libro erótico en toda regla xD
Parece que tiene buena pinta, a pesar del comienzo algo lento, así que me lo llevo apuntado a ver si le puedo dar una oportunidad, porque tengo mucha curiosidad :D
¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Pues no había oído hablar de él y es cierto que por la portada parece de tintes eróticos, pero si dices que es una historia más bien romántica, quizá me anime que últimamente de lo erótico, thriller y juvenil no hay quien me saque xD.

¡Un beso!

Maite Gil dijo... [Responder]

Yo los tengo de cuando los publicaron hace años en Cisne. Tengo el tercero sin leer (no sé porqué). Disfruté mucho con los dos que leí.

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
este libro no me llama demasiado y al ser una trilogia me llama mucho menos, asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña
besos

Mis Momentos De Relax. dijo... [Responder]

Te juro que si me llegan a enseñar la portada lo hubiera catalogado como un libro erótico, relacionamos mucho el negro con la erótica jajajaj. No conocía el libro así que muchas gracias por presentármelo. Un besote

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Vaya, pues me ha sorprendido porque realmente parecía otra novela erótica más...Aún así, sigue sin convencerme y menos aún si es una trilogía :/

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Recuerdo que lo leí hace años y me encantó! Una pena que no he logrado conseguir el que me falta de la serie porque es una autora a tener en cuenta.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...