martes, 4 de octubre de 2016

Reseña El chico equivocado de Jana Aston


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Sophie no ha tenido buena mano al enamorarse, entre un novio que al final era homosexual y un pervertido descarado... no tiene muy claro que Luke, un hombre que va cada semana a la cafetería donde trabaja y por el que siente un gran deseo sea el indicado, tiene miedo de volver a meter la pata, pero es que encima descubre que ese hombre sexy y misterioso es su ginecólogo.
La atracción continuará y sus vidas seguirán cruzándose ¿Se rendirá Sophie al deseo? ¿Será Luke el correcto?


Pues "El chico equivocado" ha cumplido a la perfección con su cometido, ser una lectura ligera y romántica con la que pasar unas buenas horas de lectura. Estamos ante un nuevo new adult que forma parte de una bilogía, pero se pueden leer de forma independiente porque cada historia es autoconclusiva y cuenta con personajes distintos. Vamos que es genial para aquellos hartos de sagas interminables y mil y una trilogías, para mí ha sido un soplo de aire fresco y eso que no es de los mejores libros que han caído en mis manos.

Es muy fácil de leer, con un ritmo ágil, una narración directa, sencilla y divertida que consigue engancharte y leer el libro en nada, es sumamente entretenido. Además, la autora logra plasmar maravillosamente la química que existe entre los protagonistas, con escenas de sexo diferentes y dosificadas y unos diálogos chispeantes. Pero también he encontrado algunos contras, como los clichés que abundan entre sus páginas (que esto puede no ser del todo malo porque no está mal llevado), un lenguaje un poco soez que para mí gustó no pegaba mucho con los personajes y se abusaba un poco de ello y he echado en falta algo más de desarrollo en la trama romántica, se me ha hecho escasa y alguna escena más entre ellos me hubiera encantado.

Sobre los personajes tenemos a algunos muy carismáticos, como Everly, de la que estoy deseando conocer su historia que se va a contar en la segunda entrega de la serie, es la mejor amiga de Sophie y tiene una personalidad descarada y divertida. Sophie es muy sarcástica, con un humor muy bueno pero a ratos notaba desvanecerse esa personalidad y tiene momentos un poco infantiles que no me cuadraban; Luke es sexy pero quizás demasiado controlador, aunque me ha agradado como se preocupa por ella y el epílogo es genial. Aún así lo he terminado de empatizar/conectar con ellos por eso a lo mejor no ha llegado a enamorarme por completo su historia.
También hay un abanico de secundarios bastante decente como Gina, Jean, los abuelos de Sophie y los familiares de Luke, a algunos los he odiado, pero otros -como la pequeña Bella o los abuelos- son puro amor.

Tengo unas ganas tremendas de la segunda parte aunque no sean los mismos protagonistas, porque todo queda cerrado y perfecto, pero me llama mucho la atención la historia que se puede contar de Everly y conocerla mejor. Vamos que promete mucho y creo que no van a tardan en publicarla 😍.

El chico equivocado es un new adult muy fresco y ameno con una mezcla perfecta de erotismo, romanticismo y humor.


11 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

Disfruté mucho de la historia y de los personajes aunque al principio me quedé flipando cono esa manera de conocerse... y me quedé con ganas de saber que pasó en esos 5 años!!

Atrapada dijo... [Responder]

Un libro que no conocía pero por lo que leo no estaría mal disfrutarlo.

bEsos =)

Kiera R. dijo... [Responder]

He leido reseñas muy dispares sobre este libro, pero aún así le tengo curiosidad. Además, sólo son dos libros así que no tengo excusa para no darle una oportunidad :D
¡Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta novela hace unos días y coincido bastante contigo. En general me gustó, sí, pero yo también pienso que la autora se excede bastante con las obscenidades, sobre todo en las escenas sexuales. Es que no pega demasiado con la personalidad de los personajes y me chirriaba bastante, la verdad... Pero, a parte de eso, la verdad es que la novela es divertida, entretenida y muy ágil, así que me apetece leer la segunda parte ^^

¡Besos!

Sky dijo... [Responder]

¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
Nos leemos, kisses ^^

Erianod dijo... [Responder]

No me importaría leerlo, para nada... Besos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! He visto varias reseñas estos últimos días de este libro pero no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

Un saludo!

Vero Rinconín dijo... [Responder]

Hola :)
Tengo ganas de leerlo porque además me encuentro con comentarios buenos y otros malos así que estoy intrigada de saber qué me parece a mi XD

Besinos.

Victoria dijo... [Responder]

Hola!
Me ha llamado mucho la atención el libro, tiene pinta de ser de los que me van a encantar jaja Me lo apunto y espero leerlo dentro de poco :D
Un beso :3

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!

No había oído hablar de él pero lo acabo de añadir a mi lista de deseos. Creo que es un libro que disfrutaría.

Un besazo.
Criss.

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!

No había oído hablar de él pero lo acabo de añadir a mi lista de deseos. Creo que es un libro que disfrutaría.

Un besazo.
Criss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...