martes, 19 de abril de 2016

Reseña A salvo en sus brazos de Stephanie Laurens + Nuevo ganador Sorteo 5 Aniversario

Ficha Técnica

Titulo: A salvo en sus brazos
Autor: Stephanie Laurens
Editorial: Harlequín 
Páginas: 480
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788468767093
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: The Cynster Sisters #1
P.V.P: 16,90 €



Sinopsis


Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge
Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.
Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.
Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...


Mi Opinión
Heather Cynster es una muchacha casadera, aunque por poco tiempo ya, además al ser de alta alcurnia y no encontrar el amor verdadero en este tiempo decide arriesgarse, poniendo toda la carne en el asador, e ir a una fiesta no muy recomendable para ella.
Allí la descubre Timothy Danvers, vizconde de Breckenridge, un amigo de la familia con el que no tiene muy buena relación y el mayor libertino de Londres; porque a pesar de su carácter ninguna mujer se le resiste. Cuando la sorprende en esta fiesta la obliga a abandonarla, incluso para asegurarse espera junto a ella a su carruaje, pero esto no sucederá porque un par de hombres la meten en otro y la secuestran. Gracias a que ha sido testigo de todo puede perseguirlos sin que los secuestradores lo sepan e intentar salvar a la joven.

La aventura terminara por romper la barrera entre ambos, descubrirse y abrirse a nuevos sentimientos, pero para ello tendrán que dejar de lado el orgullo y tozudez. 


Stephanie Laurens nos presenta una historia diferente de época, una historia bien argumentada en cuanto a tiempo, costumbres y lugares. La acción transcurre entre Londres y Escocia y nos describe sus preciosos paisajes de manera precisa, así que nos metemos de lleno en la historia y sus entornos.
La cabezonería y orgullo de aquella época es el rasgo más indicativo de ambos personajes principales pero cada uno por un motivo diferente.

Es el primer contacto que he tenido con la autora pero no descarto en un futuro seguir probando más novelas suyas. Además, aunque "A salvo en sus brazos" sea el inicio de la trilogía Hermanas Cynster, hay una larga serie detrás con otros miembros de los Cynster que tienen una pinta tremenda.

Me han gustado los personajes que ha creado, tienen una personalidad definida e incluso se complementan a la perfección. Así que la parte romántica es genial aunque se complementa con la trama de aventuras, un misterio que deja algunas cosas en el aire y que seguro en los demás se desarrolla más.

En definitiva, una novela romántica de época que se compagina con la aventura de manera perfecta.
Puntuación: 

También os dejo a la nueva ganadora del Sorteo I que se lleva 1 Ejemplar de El capitán Miguel y Juan el Navegante de Martín Casariego Córdoba.



¡FELICIDADES! Tienes 48 horas para reclamar el  premio mandando un email a egarciavergara@gmail.com con asunto "Ganador Sorteo I" y tú dirección (número de teléfono, nombre y apellidos, código postal etc,). De no hacerlo, el premio no reclamado volverá a sortearse.

A los demás no os desaniméis porque aún hay activo un sorteo y vosotros podéis ser los ganadores AQUÍ, teneis hasta el 24 de Abril. ¡Mucha suerte!

16 comentarios:

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
a ver si empiezo a leer a Stephanie Laurens, otra autora que la tengo desde hace siglos en pendientes.
Enhorabuena a la ganadora del sorteo

un saludito

Martiti dijo... [Responder]

Buenas, aunque por lo que dices pinta bien, no creo que lo lea por ahora, un beso

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

No conozco nada de la autora, pero me ha gustado tu reseña, puede que le dé una oportunidad

Saludos

yennely perez dijo... [Responder]

Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta
Felicidades a las ganadoras.
Besos

Leafa dijo... [Responder]

No soy mucho de este tipo de género pero, aún así, me gustaría darle una oportunidad a algún libro, para variar, así que me lo apunto jeje.
Besos ^^

Sihana Dash dijo... [Responder]

Hola!!!
El libro no me llama mucho no sé, pero gracias por la reseña :D
Felicidades a los nuevos ganadores ;)
Nos leemos, besos ^^

Neus dijo... [Responder]

Se ve un libro normalito pero interesante
puede que me anime
un beesito
PD. Felicidades a las ganadoras!

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
Este es un género que me gusta mucho, tengo una saga en casa de esta autora para empezarla, así que a ver si me pongo ^^
Un beso

Candy dijo... [Responder]

Hola.
Este libro me llama mucho la atención, a ver si lo consigo, por lo pronto me lo apunto.
Besos.

cova dijo... [Responder]

Hola
La verdad es que no había oído hablar nunca de este libro y suena bastante bien. Me lo apunto y también a la autora para ver que más libros tiene ccon los Cynster.
Enhorabuena a la nueva ganadora del sorteo
Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama bastante! Gracias por tu reseña ^^

besitos<3

pd: felicidades a la nueva ganadora :)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención, creo que no es muy de mi estilo, así que lo dejaré pasar. Gracias por reseñarlo!

Felicidades a la nueva ganadora!

Un saludo!

Nieves González López dijo... [Responder]

Hola!
Este libro es de un género que me gusta bastante,seguramente me lo lea.
Besos!

nosolo leo dijo... [Responder]

Hola no conocía el libro pero parece interesante, voy a buscar más información. Felicidades a la nueva ganadora.

Michelle Mouse dijo... [Responder]

Aunque no tuve una buena experiencia con la romántica histórica en el pasado, quisiera darle otra oportunidad así que me anoto este libro :)
Gracias por la reseña
Besos

Atrapada dijo... [Responder]

Justo estoy leyendo la segunda parte de esta serie "A salvo con tu amor" y me está gustando mucho, espero poder hacerme con este librito.

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...