miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña La joven de ojos miel de Caro Musso

Ficha Técnica


Titulo: La joven de ojos miel
Autor: Caro Musso
Editorial: Kiwi
Páginas: 254
Género: Romántica
ISBN: 9788494134807
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 16,90 €


Sinopsis


Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.
Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?
Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.

Mi Opinión
Lucía decide trasladarse a Londres con un trabajo de ilustradora, así tendrá más independencia, conseguirá mejorar su inglés y conocer un país precioso y muy frío.
Una semana antes conoce a Javier, un fotógrafo muy bueno con el que conecta inmediatamente. Esa será una de las semanas mas intensa de su vida, pero esto no impedirá que Javier vuelva a su casa y ella vuele a Londres. Ambos piensan que si el destino es estar juntos lo estarán pase lo que pase.
Para Lucía sus abuelos, su hermano y sus amigos son lo más importante en su vida, por eso cuando llega a Londres siente una profunda nostalgia, no termina de acostumbrarse y Javier después de un tiempo sigue sin dar señales de vida. Así que decide llenar todo su tiempo entre el trabajo, sus nuevos amigos y el voluntariado en una escuela de niños. Un día tiene que llevar a uno de los niños al hospital y allí conoce al doctor Michael, aunque no es lo que buscaba comienza una historia de amor profundo y verdadero.


Primero destacar la portada tan bonita y sencilla, además de una edición que te facilita mucho la lectura porque tiene unas páginas gruesas y buenas y unas letras grandes.
Una novela que rebosa sentimientos de todo tipo, es una historia dulce, triste y muy romántica. La autora emplea un lenguaje sencillo y cercano, te engancha y mantiene atrapada haciéndote sentir mil emociones mientras pasas páginas y ves lo que le sucede a la protagonista, por todo ello ha sido una magnifica lectura que me ha sorprendido mucho ya que no esperaba gran cosa.
Estamos ante una historia de segundas oportunidades, de amistad verdadera, lazos familiares, amor y tristeza. Con que te dejes llevar por la lectura te llega al corazón.

Lucía es una chica muy protegida por los suyos, su niñez no fue nada fácil y tiene un pasado compartido con su hermano que les ha unido mucho. Él es su mayor apoyo y confían el uno en el otro sin temor. Los abuelos son sencillamente adorables y sus tres amigas son las hermanas que nunca tuvo, como los mosqueteros si una lo necesita allí están todas a pesar de las distancias.
También esta Michael, un hombre bueno que la hace feliz, le cambia la vida dándola el mayor regalos de todos. Y por otro lado Javier, es el amor perdido de juventud, el que le confío al destino y tal vez se vuelva a cruzar en su camino aunque los sentimientos sean algo distintos.

En conclusión, una historia profunda, cercana e inolvidable, llena de sentimientos y emociones que llegan al lector. 
Puntuación: 

15 comentarios:

La Caja de J dijo... [Responder]

No me llamaba demasiado pero has hablado tan bien de él... Ya veremos jeje

Un beso desde lacajadej.blogspot.com

Atrapada dijo... [Responder]

Parece un libro interesante por tu reseña pero últimamente me decanto por el romance histórico contra el actual, voy por fases jeje

Besos =)

Mis Momentos De Relax. dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por la reseña y por dármelo a conocer, ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes pero me lo mirare para leerlo más adelante. Un besote

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Sigo a la autora por las RRSS desde hace tiempo y me parece una mujer fantástica. Me gustaría poder leerme este libro. A ver si consigo hacerme con él.

Saludos

Carol dijo... [Responder]

¡Hola! :)

Lo leí hace un par de años y me encantó, para mí fue una grata sorpresa. No me esperaba que fuera tan profundo y emotivo, lo cual hizo que ganara puntos.

¡Besos!

Carol dijo... [Responder]

¡Hola! :)

Lo leí hace un par de años y me encantó, para mí fue una grata sorpresa. No me esperaba que fuera tan profundo y emotivo, lo cual hizo que ganara puntos.

¡Besos!

Marc Everdeen dijo... [Responder]

Hola hola! Pues tras tu reseña me parece interesante y todo^^
Besos

Neus dijo... [Responder]

No lo he leído aunque lo tengo pendiente
veremos a ver cuando puedo ponerme
un beesito

Neftis dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, me lo apunto.

Saludos

Mandy Books dijo... [Responder]

Hola, pues pinta muy bien, ya le tenía echado el ojo y ahora me lo has recordado jajaja

besos

Nieves González López dijo... [Responder]

Hola!
Tiene muy buena pinta el libro,me lo apunto.
Besos :))

Elle dijo... [Responder]

Me ha llamado mucho la atención, así que probaré a leerlo (:

Abracalibro dijo... [Responder]

¡Hola!
De momento no creo que lo lea, pero quizás más adelante sí le de una oportunidad.
Una reseña estupenda.
¡Nos leemos! :-)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que te ha gustado! Excelente reseña!

Un saludo!

esa estrella... dijo... [Responder]

Tiene buena pinta :) Gracias por tu reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...