
Ficha Técnica
Titulo: Su lado oscuro
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Páginas: 416
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425353642
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Luz y Sombras #1
P.V.P: 15,90 €
Sinopsis
Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».
Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.
Mi Opinión
Desde el primer párrafo esta novela marca la diferencia (al menos para mí), es tal vez la típica historia de BDSM en la primera parte del libro pero eso cambia hacia la mitad. ¿Por qué digo que es diferente? porque empieza por la mitad de una historia entre Nicholas y Rebecca. Y dirás "Pues vaya, ya te desvela el misterio" pero no es así, lo que consigue es dejarte la miel en los labios y engancharte para conocer más cositas.
Y gracias a los recuerdos que Rebecca nos relata, nos hace ponernos al día sin perder el hilo. Todo muy bien entrelazado por la autora, nos va dejando llegar al momento en el que empieza el libro y cuando coincide en el tiempo continua en el presente todo ello sin que te pierdas nada de nada.
Consigue además que una historia básicamente sexual y erótica derive en una bonita historia de amor con más sensibilidad que los simples momentos tórridos. La historia además nos sorprenderá con varios giros, algunos tendrán que ver con los personajes y sus miedos y pasados.
Lo único que he echado en falta en algunos momentos es un poco más de diálogos, que encima los que había le daban otro aire a la trama por el punto de humor que tienen, y aunque no son muy pesadas, un poco menos de descripciones.
Rebecca, heredera de una librería, es aficionada a hacer reseñas de todo aquello que la impresiona, y una de estas reseñas ha sido de un concierto al que acude, de tres músicos de orquesta... pero es el pianista el que la ha llegado al corazón con su música.
Y por cosas de la vida, con esa reseña los tres músicos llegan a lo mas alto, se hacen famosos y todo el mundo los quiere contratar. Así que, que mínimo, de darle las gracias y conocer a la autora de dicha reseña.
La presentación oficial no es lo que Rebecca espera, pero conoce a Nicholas, el pianista, y aunque extraño, distante y un tanto misterioso, se queda bastante cautivada por él.
Desde el primer capítulo sabemos que han tenido una relación un tanto diferente y peculiar, y por culpa de las sombras de Nicholas no ha terminado demasiado bien. No obstante, esto le hace despertar y abrirá su corazón a Rebecca mostrándole sus miedos, pero también habrá que reconstruir la confianza.
Tenemos un elenco de personajes bien perfilado y que dan un buen empujón a la trama. Primero Nicholas, es un imponente pianista, muy bueno en lo que hace, pero con gustos diferentes que no todo el mundo comparte ni entiende. Tiene un pasado muy problemático que no solo le afecto a él. También esta Rebecca, una librera, una chica independiente con poca experiencia en el amor y el sexo pero con las ideas muy claras. Y Nathan, el hermano de Nicholas, tiene el mismo problema que su hermano pero mucho más arraigado. Hay más personajes, pero los principales son ellos tres.
Resumiendo, Su lado oscuro es la primera parte de una serie que, aunque en principio parece más de lo mismo, tiene giros que te hacen comprender que es una historia diferente. Una novela de amor, de confianza, empatía y sexo que no deja impasible y nos regala un final inesperado.
Puntuación