Mostrando entradas con la etiqueta Grijalbo.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Grijalbo.. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades Diciembre

Resultado de imagen de El destino de la corona, Evelyn SkyeResultado de imagen de El corazon de la banshee de raquel de la morenaResultado de imagen de el jeque y la bailarina abby green

-Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello de Chris Grabenstein - Hidra - A la venta el 11 de diciembre
-El destino de la corona de Evelyn Skye - Nocturna - A la venta el 4 de diciembre
-El corazón de la banshee de Raquel de la Morena - Libros de seda - A la venta el 7 de diciembre (Ebook)
-El jeque y la bailarina de Abby Green - Harlequin - Ya a la venta

Resultado de imagen de La tierra de hielo de  John FlanaganResultado de imagen de fantasma oscuro christine feehanResultado de imagen de MAS OSCURO: CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS CONTADA POR CHRISTIAN

-La tierra de hielo de John Flanagan - Hidra - A la venta el 4 de diciembre
-Tombquest. El reino final de Michael Northrop - Puck - A la venta el 4 de diciembre
-Fantasma oscuro de Christine Feehan - Titania - A la venta el 4 de diciembre
-Más oscuro de Christian Grey - Grijalbo - A la venta el 5 de diciembre

Resultado de imagen de sirens 1 de lena valentiResultado de imagen de LA PERSONA INCORRECTA  de saraResultado de imagen de Ocho, Rebecca Stones36202667

-Sirens 1 de Lena Valenti - Editorial Vanir - A la venta el 6 de diciembre
-La persona incorrecta de Sara Herranz - Lunwerg - A la venta en diciembre
-Ocho de Rebecca Stones - Montena - A la venta el 14 de diciembre
-Todo mi otoño de Victoria Vilchez - Kiwi - Ebook a la venta el 11 de diciembre


-Legado de reyes II. Líder de Gema Bonnín - Editorial Escarlata - A la venta el 7 de diciembre

martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña Escándalo de M. S. Force

Ficha Técnica

Titulo: Escándalo
Autor: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 336
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425355011
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Celebrity #1
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

Mi Opinión

La historia realmente no es muy complicada, la trama es previsible y ha veces resulta poco creíble, sin embargo, la forma de contarla, la narración y los personajes tanto principales como secundarios, consiguen engancharte de manera mala al libro y no soltarlo.  
"Escándalo" esta contada desde el punto de vista de los dos personajes principales -Natalie y Flynn- lo cual se agradece ya que nos deja ver la misma historia desde ambos puntos, ofreciendo así una visión global con la que es fácil conectar con los personajes y conocer sus sentimientos.
Me ha gustado bastante la forma de escribir de M. S. Force, con ligereza, erotismo, sensualidad, sin resultar obsceno en ningún momento y con diálogos abundantes, chispeantes y con cierto humor que le da a la historia más vida. 


Natalie es una profesora de primaria que vive Nueva York con su perrita Bluff y su compañera y amiga Leah, a la que quiere mucho y es su gran apoyo, aunque no lo suficiente como para contarle su verdadero pasado. Porque Natalie ha ocultado ese pasado muy bien, cambiando de aspecto, de personalidad y de vida.

Un día paseando a su perrita está ataca a Flynn, un conocido actor de cine, que es irresistible, guapo y el actor del momento. Flynn podría demandarla pero como no puede dejar pasar la oportunidad de volver a verla y conocerla mejor decide seguir por ese camino a pesar de saber que sus gustos a la hora del sexo son muy peculiares y podría asustar a Natalie, la cual se siente irremediablemente atraída hacia el hombre pero tiene miedo de abrirse y sufrir. 

¿Podrán mantener sus secretos en las sombras? 


Los personajes principales están muy bien, son consecuentes, maduros y su historia en común me ha conquistado. Natalie es dulce, decidida y desconfiada por su pasado, su perrita Fluff me ha encantado por la de escenas tiernas y divertidas que crea con su carácter juguetón. Flynn es un actor guapo con gustos sexuales de dominante, pero que hasta el momento ha ocultado al foco publico. También están Leah, amiga de Natalie; Aileen, Max, Ellie y otros tantos más que aportan su granito de arena en la trama y la historia de los protagonistas.

Al terminar la verdad es que te quedas con ganas de continuar con el siguiente libro, porque Escándalo forma parte de una trilogía que ya esta completa y promete buenas horas de lectura.  

En definitiva, una sencilla historia romántica con toques eróticos y de humor que cuenta con abundantes tópicos, pero acaba gustando por sus personajes y la manera en que M. S. Force nos la cuenta.
Puntuación

miércoles, 15 de marzo de 2017

Portadas de...

Hoy os traigo las portadas que podemos encontrar de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James.

17257607 13625800
 13690325 23278585
15736528 15955612 

Las demás que había eran todas iguales a la primera así que no las he puesto, estas son las diferentes pero aún así  predominan las corbatas ya sean dibujadas o de otros tonos 😆 Me quedo con la portada de la película o las flores rojas. ¿A vosotros cuál os gusta más?

miércoles, 18 de enero de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez le toca a la novela A de amor de David Levithan.


9279177 13415056 11450859
10459537 8271036 13551502
18250348 17282742 24939252
23422754 23362650 15922726

La Española y las que forman un corazón con letras me gustan bastante, también la de los muñequitos subiendo por un camino de letras, las que menos las dos primeras de la segunda fila. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

domingo, 12 de junio de 2016

Reseña Lejos de las sombras de Alice Raine

Ficha Técnica

Titulo: Lejos de las sombras
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Páginas: 256
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425353819
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Luz y Sombras (2/4)
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Él, por su parte, ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Mi Opinión

Después de Su lado oscuro, primera parte de la serie escrita por Alice Raine, me quede con ganas de saber que más podía contarnos y en esta segunda entrega nos encontramos con Nathan, el hermano de Nicholas, ambos comparten un pasado tormentoso que los convirtió en lo que son ahora y les hace no comprender las relaciones desde ninguna perspectiva diferente a las suyas. 
Aunque en realidad no es una continuación propiamente dicha, sí que a través de los capítulos narrados por Nathan descubrimos que ambas historias están desarrolladas en la misma línea temporal, pasan a la vez. Los capítulos están divididos y se van alternando entre el punto de vista de Nathan y la protagonista femenina Stella. En los capítulos de ella, nos vemos envueltos en su presente, sus vivencias y sentimientos del momento. Mientras que en los de él descubriremos el pasado común de los dos hermanos y un presente atormentado, que cada uno tendrá que sobrellevar y superar a su ritmo. 
Aunque en realidad es la típica historia de sumisa y dominante con pasado oscuro, la autora consigue engancharnos al libro por la manera en la que lo cuenta y deja que fluya la historia, de una manera en la que todo transcurre sin prisas y nos deja recrearnos en las vivencias que van sintiendo los dos. Su forma de escribir diálogos y descripciones hace que la novela sea fresca y ligera. 


Stella es una mujer de negocios competente y decidida, tiene su futuro claro y puede competir con cualquiera en su terreno, pero no ha tenido mucha suerte con sus parejas, no consigue que le llenen el corazón y mucho menos la satisfagan sexualmente. Por eso, y como su última pareja la dejo entrever el mundo del BDSM, decide junto a su compañero de piso (un chico loco y original apartes iguales) descubrir un poco más sobre ese mundo e ir al Club Twi, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida de forma anónima. Allí conocerá a Nathan, un arquitecto muy reconocido en el mundo de las empresas, controlador, seductor e impenetrable.
Nathan no conoce otra forma de tener sexo y ve en Stella la sumisa perfecta para él, pero ella tiene mucho que aprender y esto le causara algún quebradero de cabeza, mientras las cosas se van complicando y los sentimientos aflorando.


Me ha gustado como a autora ha creado a dos protagonista que son a la vez muy parecidos y opuestos, que además en el terreno profesional sean unos linces imparables pero que tengan tantas complicaciones con el terreno sentimental y sexual. Además, la relación de ambos es muy agradable de leer y conocer, está tan bien llevado y se complementan a la perfección.
También es genial poder ver cositas de los anteriores protagonistas Rebecca y Nicholas, y saber que en las siguientes entregas (quedan dos más) sabremos más cosas de la historia de Nathan y Stella.


En definitiva, una historia erótica que aunque sea típica y tenga bastantes tópicos, engancha por una historia que sabe hacernos comprender y entender a los personajes y nos regala una relación que nos hará suspirar.

Puntuación: 

martes, 1 de marzo de 2016

Reseña Su lado oscuro de Alice Raine

Ficha Técnica

Titulo: Su lado oscuro
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Páginas: 416
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425353642
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Luz y Sombras #1
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis


Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.


Mi Opinión

Desde el primer párrafo esta novela marca la diferencia (al menos para mí), es tal vez la típica historia de BDSM en la primera parte del libro pero eso cambia hacia la mitad. ¿Por qué digo que es diferente? porque empieza por la mitad de una historia entre Nicholas y Rebecca. Y dirás "Pues vaya, ya te desvela el misterio" pero no es así, lo que consigue es dejarte la miel en los labios y engancharte para conocer más cositas.
Y gracias a los recuerdos que Rebecca nos relata, nos hace ponernos al día sin perder el hilo. Todo muy bien entrelazado por la autora, nos va dejando llegar al momento en el que empieza el libro y cuando coincide en el tiempo continua en el presente todo ello sin que te pierdas nada de nada.
Consigue además que una historia básicamente sexual y erótica derive en una bonita historia de amor con más sensibilidad que los simples momentos tórridos. La historia además nos sorprenderá con varios giros, algunos tendrán que ver con los personajes y sus miedos y pasados. 
Lo único que he echado en falta en algunos momentos es un poco más de diálogos, que encima los que había le daban otro aire a la trama por el punto de humor que tienen, y aunque no son muy pesadas, un poco menos de descripciones. 


Rebecca, heredera de una librería, es aficionada a hacer reseñas de todo aquello que la impresiona, y una de estas reseñas ha sido de un concierto al que acude, de tres músicos de orquesta... pero es el pianista el que la ha llegado al corazón con su música.
Y por cosas de la vida, con esa reseña los tres músicos llegan a lo mas alto, se hacen famosos y todo el mundo los quiere contratar. Así que, que mínimo, de darle las gracias y conocer a la autora de dicha reseña.
La presentación oficial no es lo que Rebecca espera, pero conoce a Nicholas, el pianista, y aunque extraño, distante y un tanto misterioso, se queda bastante cautivada por él. 
Desde el primer capítulo sabemos que han tenido una relación un tanto diferente y peculiar, y por culpa de las sombras de Nicholas no ha terminado demasiado bien. No obstante, esto le hace despertar y abrirá su corazón a Rebecca mostrándole sus miedos, pero también habrá que reconstruir la confianza.


Tenemos un elenco de personajes bien perfilado y que dan un buen empujón a la trama. Primero Nicholas, es un imponente pianista, muy bueno en lo que hace, pero con gustos diferentes que no todo el mundo comparte ni entiende. Tiene un pasado muy problemático que no solo le afecto a él. También esta Rebecca, una librera, una chica independiente con poca experiencia en el amor y el sexo pero con las ideas muy claras. Y Nathan, el hermano de Nicholas, tiene el mismo problema que su hermano pero mucho más arraigado. Hay más personajes, pero los principales son ellos tres.

Resumiendo, Su lado oscuro es la primera parte de una serie que, aunque en principio parece más de lo mismo, tiene giros que te hacen comprender que es una historia diferente. Una novela de amor, de confianza, empatía y sexo que no deja impasible y nos regala un final inesperado. 

Puntuación

domingo, 13 de septiembre de 2015

Reseña Grey de E. L. James

Ficha Técnica

Titulo: Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Páginas: 648
Género: R. Erótico
ISBN: 9788425393815
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Cincuenta sombras de Grey #4
P.V.P: 17,90 €

Sinopsis


Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Mi Opinión

No voy a contar mucho de este libro porque ya es más que conocido y todo el mundo sabe de que va, en esta ocasión la historia es contada desde el punto de vista del misterioso y atormentado Grey. 
La mayor diferencia radica en esto, en que es la misma historia, pero desde otra perspectiva, os voy a dar mi opinión de lo que me ha parecido, porque he leído varias reseñas y pocas han sido positivas, hay bastante reticencia a este libro.

Con Cincuenta sombras de Grey y con Anastasia como protagonista, contando su historia, conocemos a una chica un poco torpe que descubre en un hombre muy rico, atractivo, oscuro y misterioso, guapo y educado con un pasado oscuro y terrible que complica su vida, su presente, pero ella no puede evitar enamorarse sin remedio.
Ahora contándolo él todo... sí que es verdad que he visto desde este lado el personaje pierde un poco de magnetismo, sensualidad y misterio, pero a cambio obtenemos mucha más información sobre su pasado, su familia y sus pensamientos. Descubrimos otro lado de él, más inseguro, donde antes percibíamos a través de Anastasia control y seguridad. Grey es un hombre que piensa que no merece el amor, por su pasado, pero no puede evitar enamorarse aunque no quiera reconocérselo a sí mismo.

Para mí sigue siendo una historia de amor encubierta en deseo y sexo, entretenida, adictiva. Tal vez no sean los mejores libros pero a mí me gustan mucho y con Grey me ha sucedido lo mismo que con el resto de la trilogía, la he disfrutado y me ha enganchado.

En definitiva, Grey es la misma historia pero desde el punto de vista del protagonista masculino, ahondamos más en su interior y conocemos mejor una historia sensual y adictiva. 

Puntuación

martes, 10 de marzo de 2015

Portadas (XIV)


Orquídeas de sangre de Toby Neal - Ediciones Kiwi - Publicación 6 de Abril



El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay - Libros de Seda - Publicación Marzo



Atlántida (La última lágrima II) de Lauren Kate - Editorial Montena - Publicación en Marzo



El mar de la tranquilidad de Katja Millay - Editorial Neo - Publicación 31 de Marzo



El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa - Grijalbo - Publicación en Marzo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...