sábado, 3 de diciembre de 2016

WishList (239)


Ficha Técnica:

Titulo: Winter Love
Autores: Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-55-6
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€

Sinopsis:

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobretodo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres…¡Y pónme el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo»
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

9 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

Pinta bien y con esa portada tan navideña llama mucho la atención.

Besos =)

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! El de verano me gustó mucho así que no descarto hacerme con este!
Besitos ^^

Clau dijo... [Responder]

Que genial! Me llama mucho la atención la historia, me gustaría leerla
En mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte por alguna, un beso enorme, nos leemos :)

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

A mí también me gustaría leer esta novela, sobre todo ahora que se acerca la navidad ^^

¡Besos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Se ve interesante, gracias por la reseña

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No es un libro que me llame mucho, la verdad :/

Entre páginas y novelas dijo... [Responder]

Muy adecuado para estas fechas :D
Un beso!

Narayani dijo... [Responder]

Me encantan estos libros navideños.

Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Una lectura genial para esta época, desde luego :D
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...