martes, 20 de diciembre de 2016

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez le toca a la novela Juntos de Ally Condie, una de mis trilogías favoritas.

10454915 11310465 9676800
15741412 12811626 11237770
16078227 20626664

Esta vez son todas muy parecidas, pero me encanta la española y la primera de la última fila, además son las que mejor representan la historia. Y la primera de la segunda fila y la última de la tercera no me gustan nada. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

13 comentarios:

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Me gusta la de color azul.

Un saludo!

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

La verdad es que todas son bastante parecidas, a excepción de la última.
Un beso ^_^

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

La verdad es que todas son bastante parecidas, a excepción de la última.
Un beso ^_^

Lo Infinito dijo... [Responder]

A mi me gustan todas la verdad!

Maddie S. dijo... [Responder]

¡Hola! Las que más me gustan son la primera y la de color negro (aunque todas son bastante similares) ^^
Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Son todas muy parecidas, pero me quedo con la española y la inglesa :)

¡Un beso!

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! Pues me gusta bastante la española y también las que son así de ese estilo.
Besitos ^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues a mí me encantan las tres primeras portadas y la penúltima, la azul ^^

¡Besos!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
En general son bonitas, pero me quedo con la española ^^
¡Besos!

Kiera R. dijo... [Responder]

La primera me encanta *-*
Lástima que hayan optado por cambiarlas por las portadas negras -.-... con lo que me gustaban las anteriores.
¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Me gusta bastante la portada española de este libro pero coincido contigo en que la primera de la última fila también es genial. Un besote :)

Samantha M.B dijo... [Responder]

Hola guapa!
no hay ninguna que no me guste!
Son preciosas *.*
Un besito!

Laurita dijo... [Responder]

La verdad es que pienso igual que tú, la española y la primera de la última fila son las más bonitas para mí.

Un beso ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...