viernes, 2 de diciembre de 2016

Novedad: Más que un verano de Victoria Vílchez


Ficha Técnica:


Titulo: Más que un verano
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Encuadernación: Ebook
P.V.P: 2.99€

Publicación: 5 de Diciembre - Papel el 30 de Enero


Sinopsis:

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

9 comentarios:

Candy dijo... [Responder]

Hola.
Me gusta la sinopsis, habrá que echarle un vistazo a ver que tal.
Besos.
cdc
Alea Jacta Est

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!

Me llama muchísimo! :)

Besos

Etérea dijo... [Responder]

¡Holiiii!
He visto que Victoria Vilchez tiene una gran acogida por la blogosfera y que sus libros están estructurados y escritos súper bien. Yo tengo que darle una oportunidad a ver si fuera posible leerla antes de que acabe el 2016.
Lo mismo hasta empiezo con este jijiji
¡Un besazo guapa!

Pd. Hasta el 4 de diciembre hay un sorteo activo en mi blog, si te interesa corre a por él ;)

Etérea

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola!
La sinopsis no pinta mal, aunque creo que ahora mismo no estoy buscando historias románticas.
¡Me gusta mucho tu blog por cierto! (: Yo soy Zeta y acabo de abrir un blog literario, porque me gustaría volver a estar enganchada a la lectura. ¡Encantada de conocerte!

Un beso (:

buscandomiequilibrio dijo... [Responder]

ES de estas novelas que si leyera juvenil, me molaría y me daría nostalgia leer ahora.
Besitos.

Samantha M.B dijo... [Responder]

Hola guapi!
Muchas gracias por la info, pinta bien ^^
Un besito!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Tiene muy buena pinta.
Besos.

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
La sinopsis promete, esperaré para ver alguna reseña.
Nos leemos
Kiss for you

Lo Infinito dijo... [Responder]

este lo quiero!! :D feliz año :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...