viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña conjunta Hopi 1. El misterio de la luna / Hopi 2. El perro verde de J.L. Badal

 Ficha Técnica

Titulo: Hopi 1. El misterio de la luna / Hopi 2. El perro verde
Autor: J.L. Badal
Editorial: La galera
Ilustrador: Zuzanna Celej
Páginas: 72 / 72
Género: Infantil
ISBN: 9788424658380 / 9788424658397
Encuadernación: CartonéSaga: Hopi #1 y #2
PVP: 10,95€

Sinopsis

Una noche de luna llena en el Internado Sharlok Home, Fernando se encuentra mágicamente con Hopi, un cachorro muy pequeño. Ellos dos con Balbina formarán un joven equipo de detectives todavía inexpertos, ¡pero valientes!
Se tendrán que enfrentar al horrible Profesor Salami, a Sibiuda, y al misterio de los calzoncillos desaparecidos... ¿Lo conseguirán?

________________________________________


Un nuevo caso espera a Hopi, Fernando y Balbina. Los tres detectives se han propuesto investigar los robos de las granjas de la zona y la aparición de un misterioso perro verde...
¿Quién está detrás de todo esto? ¿Lo descubrirán entre castigo y castigo?

Mi Opinión
Con unas ediciones muy bonitas, de cartoné, con grandes letras e ilustraciones a todo color en su interior Hopi nos trae las aventuras y desventuras de Fer, el pequeño perrito Hopi y Balbina, juntos tendrán que resolver varios misterios que se están sucediendo en el orfanato Sharlok Home.
En "El misterio de la luna" conoceremos al amable y valiente Fer, al perrito que se cruza en su vida, Hopi, a la inteligente e imaginativa Balbina, al profesor Salami y al travieso y malévolo Sibiuda. El trío protagonista empezará a investigar la desaparición de los calzoncillos y de la luna ¿quién andará detrás?
En "El perro verde" se sucederá una serie de robos con un perro muy extraño y otra vez Fer, Balbina, Hopi y Papaberti tendrán que actuar rápido para saber qué está ocurriendo realmente.


Son libros infantiles muy amenos, con algún toque divertido y una trama sencilla que captará la atención de los pequeños lectores. A mí me ha servido para desconectar un poco y no me arrepiento, aunque por supuesto no es para mi una lectura de diez porque no me ha llenado, pero sí que de vez en cuando me gusta leer algún libro así.

Son varios libros, de momento están publicados ya 4, aunque cada uno tiene una historia diferente y un final cerrado.


Unos libros infantiles perfectos para que los más pequeños vivan pequeñas aventuras junto a Fer y sus amigos. 

5 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!
Me parecen una monada ^^
Gracias y un beso

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Las portadas me parecen preciosas. Así da gusto que los peques comiencen las lecturas

Andrea dijo... [Responder]

Oh, que bonito suena.

abrazos ( de oso )

Neftis dijo... [Responder]

No conocia estos libros pero los voy a dejar pasar que los veo demasiado infantiles para mi gusto.

Saludos

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! Me ha encantado la reseña, es muy buena. A ver si me animo a leer este libro.
Y has ganado una nueva suscriptora. ;)
Saludos. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...