martes, 6 de diciembre de 2016

Reseña Los malvados se alzarán de Danielle Paige

Ficha Técnica

Titulo: Los malvados se alzarán
Autor: Danielle Paige
Editorial: Roca
Páginas: 304
Género: Juvenil
ISBN: 9788416498857
Encuadernación: Tapa dura
Saga: Dorothy debe morir #2
P.V.P: 17,90 €


Sinopsis

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

Mi Opinión

Empecé con unas ganas tremendas "Los malvados se alzarán" continuación de "Dorothy debe morir", un libro que leí en septiembre y me enamoro por completo, así que no podía esperar para saber que pasaría con Amy y compañía y en cuanto me llego a casa me puse a leerlo dejando mis otras lecturas aparcadas.


El libro comienza justo donde lo dejamos, con una Amy que no ha podido cumplir su misión y ahora esta más sola que antes. Es el momento de que forje nuevas alianzas que la ayuden a acabar con Dorothy, pero no sabe en quien puede confiar. Encima los problemas parecen que se van amontonando porque aparte de todo tiene que conseguir descubrir la verdad de lo que está pasando, confiar en sus habilidades y averiguar si realmente su hogar, Kansas, esta en peligro.


Una continuación estupenda que ha logrado engancharme mucho más que su primera parte que resulto ser más introductoria. Tiene mucha más acción, cuenta con una trama más ágil donde se averiguan algunas incógnitas, aunque la autora deja caer otras tantas, y como ya conocemos la base de la historia todo se sucede con más normalidad, por lo que el libro me duro dos días. Me ha gustado ver la evolución de Amy, la relación que tiene con Nox, como va creyendo en si misma... también conocemos a nuevos personajes y criaturas y sabemos más de los personajes antiguos como Pete o Ozma; además de poder contemplar otros escenarios de Oz y seguir con esa incertidumbre de en quien poder confiar y en quien no, porque sigues sin saber quienes son realmente los buenos y quienes los malos. 

El final es increíble y te deja con ganas de más y ya hasta febrero no podremos tener en nuestras manos la continuación, "Baldosas amarillas en guerra", al que le tengo muchaaaas ganas, la espera desde luego se va a hacer larga.

En definitiva, una continuación estupenda con una historia adictiva, original, trepidante, repleta de acción e incógnitas. 

Puntuación:

6 comentarios:

Samantha mb dijo... [Responder]

Hola guapi!
Me has animado un montón con estos libros, tengo muchas ganas de leerlo y estoy esperando por si hay alguna LC si no pues me los leeré por mi cuenta jaja. me alegro un montón que lo hayas disfrutado ^^
Un beso!

Entre libros & algo mas dijo... [Responder]

Me llaman un montón la atención y la verdad que sus portadas me encantan, esta en mi lista a los Reyes Magos a ver si me sorprenden con ellos. Gracias por la reseña y que tu próxima lectura te encante. Un besito :)

Inma Swan dijo... [Responder]

Lo tengo escondido para poder terminar mis lecturas actuales jajaja. No tardaré en leerlo *.* Me alegro de que te haya gustado.
¡Besos!

Kiera R. dijo... [Responder]

Tengo pendiente la precuela desde hace tiempo, y estoy deseando ponerme con ella, aunque creo que no lo haré hasta no tener el primer libro :P A ver si estas navidades cae, que lo estoy deseando. Aunque... ahora que lo pienso, creo que voy a tener que esperar también a tener el segundo, que parece ser una maravilla *-*
¡Me alegra que te haya gustado tanto! :D
¡Besos!

arya dijo... [Responder]

Hola! la verdad es que hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer estos libros y tus reseñas me han acabado de animar. Les daré una oportunidad en cuanto tenga un momento.
Gracias por la reseña!!

Flores de Tinta dijo... [Responder]

¡Hola! Me ha encantado la reseña, es muy buena. A ver si me animo a leer este libro.
Y has ganado una nueva suscriptora. ;)
Saludos. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...