miércoles, 14 de diciembre de 2016

Portadas (31)

Resultado de imagen de Amor loco nunca muere (Bad Boy´s Girl III), Blair Holden

Amor loco nunca muere de Blair Holden - Montena - Ya a la venta


Más que un verano de Victoria Vílchez - Kiwi - Ebook ya a a venta

Resultado de imagen de Besos desde Nueva York de Catherine Rider

Besos desde Nueva York de Catherine Rider - Libros de seda - Ebook ya a la venta

Resultado de imagen de legado de reyes gemma bonin

Legado de reyes. Heredera de Gema Bonnin - Escarlata ediciones - Ya a la venta

Resultado de imagen de Siempre la dama de honor de Lindsey Kelk

Siempre la dama de honor de Lindsey Kelk - Harlequín - 29 de Diciembre a la venta

Resultado de imagen de Un último día conmigo de Pat Casalà

Un último día conmigo de Pat Casalà - Red Apple Ediciones - Ya a la venta


Resultado de imagen de ¿Te confieso una cosa? Te amo de Moruena Estríngana

¿Te confieso una cosa? Te amo de Moruena Estríngana - Nowevolution - Ya a la venta

Resultado de imagen de Zoe en horizontal @ZoeSwinger [1 dediciembre ] Editorial: Suma de letras

 Zoe en horizontal de @ZoeSwinger - Suma de letras - Ya a la venta

26 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

Besos en Nueva York y Zoe en Horizontal tiene muy buena pinta ^^

¡Un beso!

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
A Legado de reyes le tengo muchas ganas. Besotes

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
La de Zoe en horizontal me parece preciosa :)
Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Que buena pinta tiene Besos en Nueva York... Pero al que más ganas tengo es a Legado de reyes, estoy deseando empezarlo.
Besos!

Laurita dijo... [Responder]

Hay dos que me gustan mucho y son Besos en Nueva York y Zoe en horizontal *_*

Un beso ^^

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! Le tengo ganitas a Más que un verano!
Besitos ^^

Ester Fernández García dijo... [Responder]

Hoooooooooooooola! Me gusta la portada de legado de reyes, el resto no me llaman mucho. Besos.

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Son muy bonitas, pero especialmente tengo ganas de leer Legado de reyes ^^
¡Besos!

Entre libros & algo mas dijo... [Responder]

Si solo mirara las portadas para decidirme por los libros creo que vendrían todos conmigo a casa porque me gustan casi todas las portadas. Gracias por mostrárnoslas. Un beso :)

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Son preciosas la verdad!!!

Siriax2 dijo... [Responder]

Muy coloridas las portadas^^ me gusta sobre todo la de kiss me in new york^^

Entre huellas de papel dijo... [Responder]

Legado de Reyes me lo apunto. Gracias!

Un beso.

Marya dijo... [Responder]

El de Besos en Nueva York parece que puede estar genial, el primero de Bad Boys no lo descarto. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Kiss me in NY y El legado de reyes me llaman mucho la atencion.

Saludos

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! El otro día terminé de leer Bad Boy's Girl 3 y me gustó bastante. El de Zoe en horizontal tiene buena pinta.
Besos :)

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!

Me gustan mucho todas las portadas, pero la que más me gusta es la de ¿Te confieso una cosa? Me parece una maravilla.

Me llevo unos cuantos apuntados a mi lista de deseos.

Un besazo.
Criss.

Lorena Rivera. MMDR dijo... [Responder]

Hola! Pues ningún me llama especialmente aunque veré que se habla de ellos. Un besote

Chechu Rebota dijo... [Responder]

Igual investigo sobre Legado de reyes de Gema Bonnin, que me apetece algo de fantasía.

Chechu Rebota dijo... [Responder]

Igual investigo sobre Legado de reyes, de Gema Bonnin, que me apetece algo de fantasía.

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, todas las portadas son preciosas, la verdad es que es difícil decidirse.
Un beso y nos leemos.

Inma Swan dijo... [Responder]

Besos en Nueva York tiene una portada preciosa y me llama mucho la atención.
¡Un besote!

Samantha M.B dijo... [Responder]

Hola guapa!!
Me encantan todas las portadas que has puesto, mi favorita es la de La heredera ^^
Un besito!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
me encanta la de Legado de Reyes, es preciosa,
besos

La Mitad de tu Sonrisa dijo... [Responder]

Hola ^^
La verdad es que tengo ganas de unos cuantos aunque de momento me toca ponerlos en la lista de deseos... Gracias por las ideas jejeje
Un beso infinito ∞

El Primer capítulo dijo... [Responder]

Zoe en horizontal tiene una pinta estupenda :) ¡Besos!

Lo Infinito dijo... [Responder]

PRECIOSA la portada de Zoe en Horizontal :d

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...