martes, 27 de diciembre de 2016

Top peores lecturas 2016


Como hace unos días os traía la entrada con mis mejores lecturas, hoy toca ver las peores, las que menos me han convencido o que han terminado decepcionándome. Hay bastantes así que empezamos...

29440397 29430222

  • La guerra de 6º A: Alérgicos a 6º B de Sara Cano. Un libro infantil que no me hizo especialmente gracia y eso que hay libros de este género que suelen encantarme, con esté no hubo esa suerte. Aunque para los peques puede estar muy bien.
  • Anna y el Hombre Golondrina de Gavriel Savit. Una gran decepción de la que esperaba mucho por ser sobre la segunda guerra mundial, pero que terminó por aburrirme, hacerse una lectura eterna y dejarme con más dudas que al principio. Aunque a lo mejor soy yo la rara porque no tiene mala nota en Goodreads 😖


  • 30841013 26371122

  • Amor en minúscula de Francesc Miralles. Me encontré con una historia distinta de lo que esperaba, que sí que se lee en un suspiro porque cuenta con capítulos cortos y una narración que sin querer te envuelve, pero con un argumento más bien lento, sin demasiada trama y con muchas reflexiones profundas que uff.
  • De las cenizas de Molly McAdams. Es un New Adult que se hace muy largo, con demasiado drama a cada momento y que repite trama una y otra vez. No me aportó nada nuevo y lo aprobé con un cinco raspado porque tuvo algún momento bonito.


  • 13548686 29088439

  • Mago por casualidad de Laura Gallego García. Esperaba mucho por ser de Laura Gallego y me di el encontronazo del año. Demasiado infantiloide, con situaciones disparatadas, absurdas y sin sentido, no tiene gracia ninguna, hay veces que es demasiado grotesco y para mi es totalmente prescindible. Lo único bueno que tiene es que se lee en una tarde por la letra enorme que tiene y por ser cortito 😭
  • Xenia, tienes un wasap de Gemma Pasqual i Escrivá. Con Xenia en cambio el mayor "problema" que tiene es que no muestra nada nuevo, es una historia llena de tópicos, previsible y que está bien para distraerse, pero poco más, no vas a encontrar en ella la novela que cambie tu vida.


  • 29451282 30809870

    ¡Ay!, con estos dos más o menos me paso lo mismo, esperaba más y lo que me encontré se quedó en poco.
  • Sin alas de Muriel Rogers. Primera parte de una trilogía con una trama interesante y original pero un desarrollo lento que se desinfla con el pasar de las páginas y que encima tiene una protagonista repelente.
  • En el bosque de Eliza Wass. Libro autoconclusivo con grandes cantidades de suspense, intriga y una familia de lo más peculiar y siniestra pero que tampoco llegó a cumplir con mis expectativas y tiene un final muy Plof.


  • 31821249 31282808

  • My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... de Cristina Chiperi. Una historia juvenil trillada, típica, llena de clichés y amoríos, problemas adolescentes y mucho drama, con unos personajes estereotipados y una trama que deja muchísimo que desear. Vamos un desastre que es mejor evitar y de la cual no pienso leer las continuaciones, tuve bastante con este.
  • El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti. Me faltó de todo, esperaba mucho y es casi como si leyeras un libro de autoayuda donde las conversaciones resultan de lo más forzadas y para ser un libro "romántico" no hay apenas amor... Mis esperanzas cayeron al vacío con él.

  • Y hasta aquí hemos llegado, este año he tenido casi más lecturas malas que buenas 😢, espero que el 2017 sea mejor.

    ¿Cuál fue vuestra peor lectura? ¿Coincidimos en alguno?

    26 comentarios:

    Libérate Leyendo dijo... [Responder]

    No me leído ninguno de los que nombras, pero vamos alguno tampoco llevaba idea, un beso guapa

    Roma García dijo... [Responder]

    Ay ay ay como te entiendo!
    La verdad que no compartimos muchas lecturas pero mi peor lectura del año, sin duda, fue Amor en minúsculas.
    Me esperaba una historia de amor, tierna, bonita y me encontré con una historia sin pies ni cabeza, con muchísimas citas y detalles innecesarios que hacía que te despistaras de la trama.. en fin.. horrible..

    ¡Nos leemos!

    Donde los Libros Duermen dijo... [Responder]

    Hola!
    No me he leído ninguna pero tenía pendiente el de Amor en minúsculo y los de My dilemma. Qué chof...jaja.
    A ver que hago...
    Un abrazo!

    beamorote dijo... [Responder]

    Hola! No he leído ninguno y el único que tenia intención de leer era Anna y el Hombre Golondrina.

    Un saludo!

    Lluvera dijo... [Responder]

    No conozco ninguno de los que propones, pero para mi... con diferencia, el peor, Una casa en amargura,....... fue una amargura que tuve que dejar, no sabia si estaba leyendo una novela o un tratado del país,...
    Lo peor de todo, que tenía esperanzas en que me gustara....
    De resto, con sus más y sus menos, me ha gustado todo lo leído.

    eѕтнer™ dijo... [Responder]

    ¡Hola!

    Pues de todas tus decepciones de este año he leído malas opiniones de Amor en minúscula, Sin alas y El cuadro jamás pintado (que no me llaman nada de nada la atención), En el bosque (que reconozco que le tengo muchas ganas jeje) *-*

    ¡Besos!

    Mar Tonks dijo... [Responder]

    Hola! No he leído ninguno, pero me los anoto para evitarlos jaja
    Besitos ^^

    Kiera R. dijo... [Responder]

    Solo hay dos que sé que terminaré leyendo de esta lista. Uno es De las cenizas, porque lo gané en un sorteo aunque ya tengo claro que la historia es más bien malilla... no he leído ninguna reseña positiva de esta historia xD
    Y el otro que sé que sí que leeré es My Dilemma is you, que he leído unas cuantas reseñas que me han terminado por convencer, aunque al principio no me llamaba la atención, así que iré con cuidado :P
    Espero que el año que viene te vaya mucho mejor :D En mi caso, no he tenido muy malas lecturas, pero hay una que me enfureció bastante porque no me lo esperaba, y esta fue La chica del tren. En las primeras cien páginas ya sabía cómo iba a acabar y la historia no daba más que vueltas, así que se me hizo muy pesado y no lo disfruté nada -.-
    ¡Besos!

    Aruka Capulet Marsella dijo... [Responder]

    upsss!! e visto reseñas de algunos y la verdad
    ninguno me es de mi agrado...pero si le daria
    oportunidad a "la guerra de 6°A" me a molado
    mucho.Saluditos y buena vibra

    Aruka Capulet Marsella dijo... [Responder]

    :)

    Sam dijo... [Responder]

    Hola!
    La verdad es que no he visto ni una sola reseña positiva de "En el bosque" jaja
    No deja de llamarme la atención " que sea tan malo con todo el boom que tuvo"
    Por el contrario si me gustaría leer "De las cenizas"; me llamó la atención cuando salió pero aun no tuve la oportunidad así que ya veremos!
    Un Besiño ^^

    Seni dijo... [Responder]

    ¡Hola! No conozco casi ningún libro de los que mencionas. El de Laura Gallego lo tengo pendiente pero tampoco me espero mucho de él por ser dirigido a un público infantil, el de Anna y el hombre golondrina también lo conocía pero no me llama demasiado la atención, y el de My Dilemma que también lo he visto pero que solo por la portada (muy parecida a After) se me quitaron las ganas de leerlo pues pensé que sería la típica novela juvenil llena de clichés pero de las malas. Y se que no se debe de juzgar un libro por su portada, pero en esta ocasión parece que no me he equivocado así que...
    Nos leemos:)

    Samantha M.B dijo... [Responder]

    Hola guapi!
    El de Anna y el hombre golondrina, tampoco me lo esperaba así, pero sin embargo me gustó :)
    El libro de En el bosque pese a todas las criticas malas xD lo quiero leer, me atrae muchísimo, aunque tengo un poco de miedo a que me decepcione jaja
    Un besito!

    Alpispa dijo... [Responder]

    ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que enseñas, pero me llamaba En el bosque. Seguramente lo lea, más que nada para saciar mi curiosidad, pero el resto lo dejo pasar jeje
    ¡Besos!

    Entre libros & algo mas dijo... [Responder]

    Hola!! Por suerte no tengo ninguno de esos libros en mi lista de deseados y menos mal... Y sobre algunos que has nombrado he leído malas opiniones...
    Espero que en 2017 sean menos los libros malos. Un beso y felices fiestas!! :)

    Marya dijo... [Responder]

    Sin alas también fue para mí una decepción total. De las cenizas no lo leí pero sí otro libro de la autora que tampoco me gustó demasiado. Un besote :)

    Andrea dijo... [Responder]

    Uy, que bueno que ninguno me llama.

    abrazos ( de oso )

    EstanteriadeCho dijo... [Responder]

    Hola guapa!! no he leído ninguna (afortunadamente) así que me las apunto como NO recomendados XD

    besos

    Cris dijo... [Responder]

    Por suerte no he leído ninguna de las que comentas. Y a excepción de la Guerra contra 6ºB y el de Laura Gallego tampoco los conocía. Me imagino que este último iría dirigido a un publico infantil y por eso no tenía mucha consistencia. Una pena... me gusta mucho la autora :(

    El Primer capítulo dijo... [Responder]

    Ay, pues de estos me llama mucho "En el bosque", aunque sabiendo que no te ha gustado el final... me lo pensaré. Gracias por las (NO) recomendaciones jaja ¡Besos!

    Saray dijo... [Responder]

    Hola!

    Sólo he leído De as cenizas y también fue de mis peores lecturas del año pasado. No me gustó prácticamente nada.
    El resto no tengo pensado leerlos, excepto En el bosque que, a pesar de que he leído reseñas bastante flojas, me llama la atención.

    Besos!

    Lo Infinito dijo... [Responder]

    estoy contigo con el "de las cenizas" no me terminó de gustar mucho !

    Nacido Ayer dijo... [Responder]

    Pues por suerte, no leí ninguno de los libros que catalogas como malos, aunque sí tengo "Amor en minúscula" y le tenía ganas :( Ahora creo que me lo pensaré un poco

    Akaxu dijo... [Responder]

    Tengo pensado leer alguno de esos como De las cenizas y En el bosque, espero no arrepentirme y que sean pasables xD

    Maddie S. dijo... [Responder]

    ¡¡Hola!! Como con tu lista de mejores lecturas, tampoco he leído ninguno de los que mencionas (por suerte, al parecer) aunque unos cuantos estás en mi lista de pendientes...
    Besos ^^

    Paseando entre páginas dijo... [Responder]

    Ay, ay, ay...Pues vaya, hay unos cuantos que tengo pendientes, como el de Amor en minúscula. El de Ana y el hombre golondrina también me llamaba la atención pero veo que va a ser que no...Sin alas, otro que me llamaba mucho :/
    Con la que no coincido es Mago por casualidad, pues me llevé una agradable sorpresa con él, me apreció muy ameno.

    Un saludo y gracias por las no-recomendaciones^^

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...