lunes, 5 de diciembre de 2016

Hoy sale a la venta en ebook...


Ficha Técnica:

Titulo: Más que un verano
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Encuadernación: Ebook
P.V.P: 2.99€


Sinopsis:

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

5 comentarios:

Entre libros & algo mas dijo... [Responder]

Personalmente y por el momento, creo que lo dejaré pasar, me suena a lo mismo de siempre. Gracias por la información y ten un buen día. Un beso :)

Ana Ramírez dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído a esa autora, pero no es que me llame especialmente :S
Si lo lees, espero que lo disfrutes.

Besos ^^

La estación de las letras dijo... [Responder]

Tengo pendiente a esta autora, espero leer algo pronto de ella!
Besos 😉

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

romantica4ever dijo... [Responder]

No se me lo pensare,yo creo que los protas son un poco jovenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...