viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Rachel, Jason, Mike y Luke se conocen siendo críos y su amistad perdura en el tiempo con el paso de los años, siendo inseparables y forjando unos fuertes lazos que prácticamente les hace familia.  Pero esa amistad, en el caso de Rachel y Mike, se convierte en algo más, aunque tras un giro inesperado del destino esos sentimientos quedan relegados a un segundo plano y las vidas de los cuatro acaban por separarse.
Cinco años más tarde Rachel vive sola junto con su gato Mantequilla en un pequeño apartamento que está apunto de perder, no encuentra nada que se ajuste a su presupuesto y el tiempo se le está terminado. La ayuda le llega de la manera más insospechada cuando se cruza con Jason y esté le ofrece vivir junto a él, Mike y Luke, pero ella no acepta porque no quiere volver a cruzarse con Mike, ya que el dolor sigue presente y no sabe qué puede pasar si viven bajo el mismo techo. ¿Serán capaces de superar el pasado y recuperar esos sentimientos perdidos? ¿Qué pasó realmente con Mike?


Es la primera novela que leo de Alice Kellen y me ha gustado mucho, básicamente porque ha cumplido justo con lo que buscaba en este momento, una lectura sencilla y agradable en la que no tuviera que comerme mucho la cabeza, así que ha resultado ser perfecta. Es un New Adult que desprende ternura y no tiene demasiado drama (algo que agradezco) aunque tiene una trama sin grandes sobresaltos y predecible, pero ya esperaba algo así.


La narración de Alice Kellen es increíble porque te mete muy bien en el contexto, crea un marco especial en el que te transporta a las calles y el encanto de San Francisco y va liberando con cada página magia y ternura, regalando una novela romántica rebosante de amistad, una amistad de esas preciosas, verdaderas e increíbles que soportan cualquier cosa, incluso los años. Pero sobre todo, lo que más me ha gustado de la historia, y lo que mejor ha elaborado la autora, son los personajes; están muy bien caracterizados, van cobrando vida poco a poco hasta resultar creíbles y encima cada uno de ellos tiene algo que te conquista. Con Rachel se ve el gran cambio que pega con los años, como de ser una chica alegre y abierta acaba convirtiéndose en alguien cerrada, fría, distante y con miedos e inseguridades que la obligan a tomar pésimas decisiones; Mike es muy atractivo, un gran hombre que lo ha pasado mal en la vida, pero ha conseguido transformarse en alguien que a pesar de todo es divertido, sarcástico, atento y cariñoso; Jason es todo corazón, el más sensato y el mejor amigo de Rachel y por último Luke, el divertido y desenfadado del grupo. Todos ellos son geniales y estoy deseando conocerles mejor en los siguientes libros de la serie donde van a ser protagonistas.

33 razones para volver a verte es un New adult con algún que otro cliché pero con gran encanto, grandes dosis de romanticismo y amistad y unos personajes maravillosos.

11 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Me gustó mucho este libro. Es el primero que leo de la autora, pero seguro que no el último.
Besos :)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Aunque no es mi estilo de lectura he leído tantas cosas buenas del libro que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que a ti también te ha gustado.

Un saludo!

Saray dijo... [Responder]

Hola!

Me encantan las historias de ALice Kellen, se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas, la verdad.
Sí que tiene algún cliché esta historia, pero lo sabe utilizar bien y no resulta cansado ni aburrido.
Estoy deseando saber más sobre los demás personajes!

Besos!

proudnephilim 17 dijo... [Responder]

¡Hola!

Hace poco que leí este libro y me encantó!! Es la primer lectura que leo de la autora pero pretendo sumergirme en otras de sus novelas pronto.

¡Un besito!

Llave al Infinito dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo este libro aún en mi lista de deseos porque por lo visto es increíblemente genial y todavía no me he podido hacer con él. Qué ganas de conseguirlo de verdad :) Un besito <3

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Lo tengo en mi wishlist y todavía no he podido hacerme con él. Ne alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero que me guste igual o más cuando pueda leerlo :)

¡Un beso!

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
Lo tengo apuntado en mi wishlist, y siempre veo muchas reseñas y cada vez me dan más ganas de leerlo. Muchas gracias por la reseña.
Nos leemos
Kiss for you

Natalia dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo! Y más después de esta reseña!

¡Besitos!

Ani ♥ dijo... [Responder]

¡Holaa! ^^
Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió, pero por diferentes razones no lo he hecho. Ahora que acabo la universidad y tendré más tiempo espero poder leerlo.
Me alegro de que lo disfrutaras tanto.

Besitos, nos leemos <3

esa estrella... dijo... [Responder]

Hace bastante que veo este libro rondando y no pinta nada mal. Me lo apunto para cuando necesite una lectura de este tipo, que no me de mucho para comerme la cabeza
Gracias por la reseña!!!

besitos<3

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Hace poco que leí el libro y me encanto, ya estoy deseando que llegue enero para leer el segundo libro. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...