viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña Miss Zapatos de lujo de Ana Cantarero

Ficha Técnica

Titulo: Miss Zapatos de lujo
Autor: Ana Cantarero
Editorial: Suma de letras
Páginas: 576
Género: Romántica
ISBN: 9788491290445
Encuadernación: Tapa blanda con solapa.
P.V.P: 17,90 €

Sinopsis


Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Mi Opinión

¡Qué historia! desde luego Miss zapatos de lujo no deja indiferente.

Con un personaje masculino como Nick, que es arrogante, engreído, un poco macarra, sexy y muy atractivo a la vez que cariñoso y divertido, aunque nadie lo podía imaginar.  Por parte de Marta, el personaje femenino, que no tiene nada que ver con él, pues ella es decidida y controladora, pero con un interior lleno de dudas y miedos.  
Está narrado desde dos perspectivas, alternando el punto de vista de Nick y Marta, así te va introduciendo en una historia de amor, pasión, miedos, engaños y todo bañado con unos puntos de humor que consiguen sacarte una sonrisa. 


Marta es una chica un poco repipi y refinada gracias al estatus social que su madre tiene, aunque no tiene muy buena relación con ella, aún así ha conseguido sobrevivir por si sola, pero ha cometido un error en su trabajo y se ha enamorado de un compañero, un fotógrafo muy bueno. Ella trabaja en una revista de moda y aunque le quiere con locura no termina de fiarse cuando por trabajo su novio, Xavier, tiene que salir de la ciudad con modelos de escándalo. Así que rompen después de una discusión, pero cuando se da cuenta de su error va a buscarle, lo que menos imagina es que vaya a encontrarle en la cama con la jefa de ambos.
Por esto decide que la única forma de olvidarle (o al menos intentarlo) es salir de allí y buscar un nuevo trabajo. 
No es lo suyo, pero gracias a su amigo Félix encuentra trabajo en una discográfica, lo cierto es que no tiene ni idea de ese mundillo pero al menos tiene que intentarlo. Así es como acaba conociendo a Nick, quien en un principio le parecía un vagabundo por las pintas que lleva, pero es un cantante de una banda de rock. 
Este nuevo trabajo, de asistente de un grupo de rock que está comenzando, le dará la oportunidad de conocerse mejor y ver que los polos opuestos se pueden atraer de manera arrolladora.


Es una gran historia de amor, que me ha durado un segundo, es desenfadada, con toques eróticos muy buenos y me ha impresionado con todo lo que me he ido topando en la novela, al finalizarla he acabado muy satisfecha y con una sonrisa. 
Te enamoraras de Nick sin remedio, a pesar de ser un caradura conquista tu corazón y al ir conociendo las capas que le componen más aún. Y ella siendo una chica con una vida fácil se ve una gran evolución, madura y encuentra estabilidad, es un desarrollo muy bueno que hace de ellos unos personajes reales.

Tiene una narración coloquial que la hace muy amena, divertida, pasional y emocional. No quiero contar mucho más, prefiero que descubráis unos personajes adorables, a pesar de sus infiernos personales, una historia de amor y deseo que les hará ser mejores personas y más completas; unos secundarios dignos de mención por el apoyo y el granito de arena que aportan a la trama y una relación maravillosa llena de obstáculos y pasión. 

En definitiva, una lectura divertida, romántica, amena y perfecta que no puedes perderte y merece muchísimo la pena. 

Puntuación

9 comentarios:

Irene dijo... [Responder]

Sinceramente no me llama la atención, pero a la vez pienso que puedes tener razón en que puede ser una lectura divertida y amena; ¿a quién no le gusta y agradece una lectura así? :) De momento no me lo apunto pero no descarto leerlo en un futuro.
Saludos!.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Pues no conocía este libro la verdad, de la colección si que leí uno que no me gusto mucho, pero este la verdad que pinta muy bien.

Besos

Elena Carmen dijo... [Responder]

No lo conocía, pero parece que tiene buena pinta :)

Llave al Infinito dijo... [Responder]

¡Hola! Llevo un tiempo viendo este libro y reseñas de él que lo ponen muy bien, así que me lo apunté en pendientes y espero poder leerlo pronto la verdad :D Un besito <3

Lidia Pérez dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro :) me alegra mucho que tenga tan buenas opiniones ^^

esa estrella... dijo... [Responder]

No lo conocía pero tiene una pinta bastante entretenida, así que queda apuntado!!! ^^
Gracias por la reseña :)

besitos<3

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
yo tengo tanto acumulado ahora mismo que de momento me lo apunto pero no se para cuando, gracias por la reseña

besos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No es mi estilo de lectura pero me alegra ver que lo has disfrutado! Muy buena reseña!

Un saludo!

Neus dijo... [Responder]

Lo tengo apuntado porque pinta bastante bien
a ver si me animo pronto
un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...