martes, 14 de julio de 2015

Reseña Hambre insaciable de Sylvia Day



Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. 

Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. 

En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado? 



Hambre insaciable es la segunda parte de la trilogía "Ángeles renegados" que comenzó con Un toque de rojo, libro ya leído y reseñado que me gusto pero que me resulto demasiado introductorio, faltándome algo para gustarme. Pero aún así quería seguir leyendo esta trilogía y más sabiendo que el protagonista en esta ocasión sería Elijah, Alpha de los licanos y un personaje que me encantaba.

La situación de Elijah ha cambiado radicalmente, convirtiéndose en Alpha por obligación y quedándose al mando de la manada tiene que empezar a decidir su siguiente paso para ponerlos a todos a salvo. Es entonces cuando Vasthi, segunda al mando de Syre (el mandamás de los vampiros), les propone una alianza donde unirse para salvar el pellejo a cambio de ayuda para detener la epidemia que vuelve loco a los vampiros. Una tensa alianza entre dos razas enemigas y dos lideres con asuntos pendientes que tendrán que dejar todo de lado por el bien mayor, aunque la atracción irresistible que hay entre ellos lo complica todo, una pasión desenfrenada en dos personas que chocan y muchos problemas de por medio...

"—Porque tú me enseñaste lo que significa el amor auténtico ofreciéndome el tuyo generosamente. Yo no estaba hecho para el amor. No formaba parte de mi naturaleza. No sabía lo que era, lo que buscaba, lo que necesitaba. No tenía ningún punto de referencia, ningún ejemplo, nada. Hasta que llegaste tú."

Sin duda esta segunda parte me ha gustado mucho más, primero por los personajes protagonistas que tienen una fuerza arrolladora; y segundo por qué la trama va avanzando, hay más acción, descubrimos algunas de las incógnitas que nos dejo Un toque de rojo y encima hay nuevos misterios y traiciones que ponen este mundo paranormal patas arriba. La pareja da mucho juego y que se abra cada vez más el mundo de Licanos, Vampiros, Demonios y Ángeles es interesante y adictivo. Me gusta el mundo creado y como las alianzas, las traiciones, las maquinaciones, los sobrenatural y el romance se aúnan, es increíble como me ha enganchado y lo mucho que lo he disfrutado.
Lo único que me ha faltado es más respuestas y más páginas para completar del todo la relación entre Vasthi y Elijah. Ya que en el siguiente, y último, el protagonista será Syre y ya no sabremos tanto de ellos; no obstante es cierto que en esta ocasión también hemos podido ver pequeños flecos de Adrian y Lindsay, protagonistas de la primera novela, y conocer como iba su amor o lo que pasa con los ángeles. Me agrada que no se pierda de vista a ningún personaje y que todo lo que se cuente de ellos o de su situación sea interesante y nos ponga mejor en situación de lo que esta por llegar y a lo que se enfrentan.

"El dolor en su pecho dio paso a un dulce anhelo. Elijah tenía una hermosa voz de tenor, que exhibía en aquella canción desconocida para ella. Pero aunque hubiera desafinado, a ella le habría dado igual. No era su talento lo que la seducía, sino el hecho de compartir esos momentos de intimidad con él. El regalo de verle abrirse y mostrarse espontáneo."

La pareja protagonista es fascinante, dos almas dominantes con todo en contra y un deseo que no pueden reprimir. Es una relación tórrida, intensa, llena de problemas y sensualidad pero también mucha ternura y protección. Elijah es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y atento; mientras que Vasthi es una guerrera que inspira miedo a los demás, tiene poder y es inteligente pero que por otro lado también esconde mucho en su interior y le cuesta abrirse. Se complementan a la perfección y se dan lo que necesitan. También nos encontramos con caras conocidas como Lindsay, Adrian, Grace, Siobahnn, Syre al que conocemos un poco más, Raze y Salem leales compañeros de Vasthi o Stephan, Beta de Elijah.
Espero que no tarde mucho en publicarse el desenlace porque tengo muchas ganas de saber que va a pasar y que por fin se descubra todo. Y así también indagar más en la personalidad de Syre, un personaje que parece atrayente.

Hambre insaciable es un romance paranormal con un mundo complejo, mucha acción e intriga que acompaña a una pareja explosiva.

3 comentarios:

Alicia dijo... [Responder]

Pues teniendo en cuenta la puntuación que le has dado y que me encanta el romance paranormal me lo apunto, a ver si me hago con el primero.Besos!

Neus dijo... [Responder]

Si no me equivoco este lo leí hace un tiempo y me gustó
un besito

Anónimo dijo... [Responder]

Hola que hay un tercero libro me e leido el primero el segundo y no se ver si hay un tercero gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...