sábado, 25 de octubre de 2014

WishList (129)




¡Conseguido!



Ficha Técnica:

Titulo: Un corazón en exclusiva
Autor: Kate Danon
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-0-5
Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis:


¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

7 comentarios:

Vir dijo... [Responder]

Ojala puedas hacerte prontito con él :D

Un beso, espe ♥

Vir dijo... [Responder]

Ojala puedas hacerte prontito con él :D

Un beso, espe ♥

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Me ha dejado con la intriga ese argumento.. Parece interesante y de ese tipo de libro refrescante.
Me lo apunto.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Laia dijo... [Responder]

También esta en mi whislist ^^
¡Besos!

Laia dijo... [Responder]

También esta en mi whislist ^^
¡Besos!

MDolores dijo... [Responder]

No tiene mala pinta. Espero que puedas conseguirlo pronto :)
Un beso!

PD: soy nueva en tu blog, pero me quedo por aquí.

S a n d r a dijo... [Responder]

No he leído nada de la autora, y hasta ahora no había leído la sinopsis, pero el libro ya estaba en mi lista. ¡La porta da es tan original!

Un besito ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...