miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña Noches robadas de Rebecca Maizel

Ficha Técnica

Titulo: Noches robadas
Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Puck
Páginas: 352
Género: Juvenil, paranormal
ISBN: 9788496886292
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: La reina vampira #2
P.V.P: 15 €


Sinopsis


Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...

Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. 

Mi Opinión

Lenah ya es humana, se ha adaptado a su nueva vida y al siglo en el que vive pero sigue echando en falta a su amor, que perdió en el ritual. Tras realizar ella misma ese ritual ahora tiene a Vicken a su lado, ya como humano y ella sigue viva. Pero fuerzas devastadoras han despertado y están deseosas de conseguir más poder, además esto ha llamado la atención de los cuatro elementos y el castigo para Lenah será ejemplar.

Días eternos nos presentaba una historia muy buena de vampiros y en Noches robadas, segunda parte de la trilogía La reina vampira, esperaba una historia igual de entretenida y atrayente, pero no ha sido así, y aunque este libro tiene mucha acción la verdad es que la aptitud de la protagonista y el lento desarrollo no me han gustado mucho. Me ha parecido más flojo que el anterior, con menos flashbacks y una Lenah más insoportable. 

La narración es sencilla con un lenguaje juvenil y muy bueno. Vicken le da un toque diferente al libro, es uno de mis personajes favoritos y la constante búsqueda de esa vampira que llega para destruir a Lenah me ha gustado. Pero Lenah esta constantemente indecisa, es demasiado impulsiva y no piensa en nada hasta que es tarde y además no puede olvidar a Rhode, cuando Justin es mucho mejor.

El final es de lo mejor así que tengo ganas de continuar leyendo esta trilogía y espero que el último sea superior a éste, aunque no se cuando saldrá a la venta en España y seguramente toque esperar una eternidad.

En definitiva, una continuación bastante floja que tiene una protagonista insoportable pero cuenta con mucha acción y una premisa para un final sobresaliente.
Puntuación

7 comentarios:

Angeles en la Lectura dijo... [Responder]

Pues no se qué hacer, porque me pones en duda... buena trama pero mal protagonista... lo dejaré aparcado por ahora. Besotes

Sary dijo... [Responder]

¡Hola!
Me pasó igual, después de leer el primero, en el cual encontré muchas cosas geniales, al terminar este me quedé decepcionada.
Todo mucho más lento, de repente sucede todo en las últimas páginas y los argumentos están un poco cogidos con pinzas. No sé si me animaré a leer la tercera parte cuando salga, supongo que si.
Besos!

Patrii dijo... [Responder]

¡Hola! Me leí hace tiempo Días eternos y no estuvo mal... pero poco mas, así que esta segunda parte no la leeré.

Gracias por la reseña!
Un beso!

Anjara dijo... [Responder]

:) Hola
No sabía de este libro pero me ha parecido interesante así que igual le dejo para más adelante.
Besos

MDolores dijo... [Responder]

Pues no me llama demasiado la sinopsis y tampoco he visto demasiado entusiasmo en tu reseña así que creo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña :)
Un beso!

Happiness life dijo... [Responder]

Me llama el tema pero por ahora no tengo tiempo apra más libros >.<
<3

Bambú dijo... [Responder]

Todavía tengo pendiente leer el primero!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...