viernes, 3 de octubre de 2014

Reseña Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez


A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


Becca acaba de llegar a Madrid dispuesta a dejar todo atrás y empezar algo nuevo y emocionante; comparte piso con Lucía y Jota, consigue trabajo y va a la universidad. Pero su relación con Jota es de un constante tira y afloja y muy pronto la química que existe entre ambos explotara, pero ninguno de ellos esta preparado para dejarse llevar y ser amados por culpa de sus pasados.

Antes de que digas adiós -primera parte de esa serie- me encanto y tenia ganas de leer algo más de esta autora así que para mí este libro ha sido un soplo de aire fresco. Nos encontramos con una novela fresca, realista, cercana, divertida y muy muy romántica. La historia de Becca y Jota tiene esos elementos que tanto busco para que una novela me guste, y aunque tal vez me ha faltado algo más de chicha, al final el libro me ha encantado porque es justo lo que estaba buscando, era su momento.
Se lee rápido, en un par de horas puedes terminarlo, y eso que no tiene acción o subtramas… Pero solo con saber que va a pasar con ellos y conocer un poquito más a Jota vale para que continúes pasando páginas sin darte ni cuenta. Además me encanta como escribe esta mujer, tiene una pluma amena, directa pero que impregna todo de sentimientos muy variados, crea personajes muy humanos y creíbles y situaciones que a cualquiera le podría pasar y por los cuales te sientes identificada, vamos que te mete de lleno en la historia. El único “pero” que le puedo poner, aparte de que me haya faltado algo para que terminara de cautivarme, son los tópicos que tiene y no solo eso sino que ya sabes como puede terminar -es un poco predecible-, aunque eso no le quita a la novela puntos porque sigue gustando.

Como decía los personajes tienen un perfil bien definido y una personalidad que te atrapa. Becca es una chica dispuesta a cambiar su modo de ser, que quiere vivir al máximo pero tiene miedo de que la hagan daño. Jota es egocéntrico, un poco cretino y solitario pero todo eso es por culpa de algo de su pasado, realmente es un cacho pan amoroso y muy sexy. La relación de ambos es explosiva desde el minuto uno, me encanta como se pelean, como se quieren y los miedos que les rodean, le da más credibilidad a su historia de amor. También tenemos a secundarios como Lucía, compañera de piso, prima de Jota y buena amiga o a los personajes de “Antes de que digas adiós” Lucas y Ari, que me ha encantado seguir su historia en este libro.

El final del libro nos depara alguna sorpresa y en conjunto es un libro muy recomendable para todas las románticas o las que busquen una historia con la que pasar unas horas de maravillosa lectura.

Antes de que decidas dejarme es un libro fresco, realista que te deja con una sonrisa en la cara al cerrar el libro.

10 comentarios:

Vir dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer estos libros porque he leído cosas buenísimas de ellos :D

Me alegro que te haya gustado tanto :)

Un beso, espe ♥

Tamara López dijo... [Responder]

El primero me gustó mucho, así que leeré este :D

Sary dijo... [Responder]

¡Hola!
Es genial que te haya gustado :3 yo dejaré más adelante estos libros, porque ahora tengo muchos pendientes, pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora.
Un beso!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Lo quierooooo!!

El anterior libro me gusto mucho ^^

Besos

Anjara dijo... [Responder]

Hoy mismo le empiezo :)
Besos

pequeños detalles dijo... [Responder]

¡Hola! Me gusta mucho la forma de escribir de la autora así que seguro que me hago con él.

Besos

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Ayyy le tengo muchas ganas ^^
¡Gracias por la reseña!
Un beso.

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo he leído pero me suena un montón. Aunque ahora mismo no es el tipo de libro que estoy buscando tomo nota porque tiene muchos puntos para que me guste si lo cojo en buen momento.
Gracias por tu reseña.
un beso :)

Bambú dijo... [Responder]

Al principio no me llamaba la atención este libro pero si dices que está bien, lo tendré en cuenta

Saludos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Ya leí sobre el libro hace unos días y me llamó la atención, me gustaría empezar con estos libros pronto ^^

Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...