martes, 7 de octubre de 2014

Reseña Ámame de Sylvia Day

Ficha Técnica

Titulo: Ámame
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Páginas: 336
Género: R. Histórica
ISBN: 9788408131397
Saga: Georgian #3
Encuadernación: Rústica
P.V.P:  16,90 €


Sinopsis


Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

Mi Opinión

Amelia aún siente el peso de la perdida de su amado Colin pero tras morir ya no puede hacer nada, así que se va a casar con el conde de Ware aunque no acabe de estar del todo segura. Aunque un beso apasionado con un desconocido la hará intentar averiguar algo más de ese hombre. 

Tercera parte de la saga Georgian, aunque cada uno se puede leer de forma independiente porque tienen diferentes tramas y personajes. Es una historia romántica ambientada en el Londres de 1780, tiene algo de acción pero sobre todo hay una historia de amor muy tierna y algo erótica, aunque sin abusar de ello. La alta sociedad con su clasismo esta muy bien detallada y me ha gustado como esto se lo pone difícil a Amelia.

El libro se lee en nada porque la autora tiene una pluma amena que sabe como enganchar. Tiene diálogos muy buenos e ingeniosos y unos personajes que se hacen querer a su manera. El toque de misterio y erotismo la hace ganar puntos porque sin embargo peca de ser un tanto previsible.

Amelia es una mujer fuerte y tozuda pero marcada por el pasado. Luego también esta el conde de Ware que es un personaje que me ha gustado bastante porque es diferente. Los personajes me han gustado por su personalidad pero me ha faltado profundidad en ellos.


En resumen, una historia romántica histórica con toques de acción y sensualidad que peca de previsible pero es muy amena y engancha.
Puntuación


5 comentarios:

Bambú dijo... [Responder]

Me gusta mucho Sylvia Day pero todavía no he leído ninguno de sus libros históricos solo eróticos. Me han hablado muy bien de esta saga, así que a ver si la pruebo.

Saludos

Sary dijo... [Responder]

Hola!
Yo ya desistí hace un tiempo con la autora, no me gustaron los libros que leí de ella, así que no creo que vuelva a leer.
Me alegra que te gustase :)
Besos!

Marilì acosta dijo... [Responder]

Creo q tengo el primero de esta serie sin leer...mejor dicho,abandonado..pq empece y no captaba mi atencion...tb es cierto q es historico....aissss

Un beso

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

De verdad, he perdido la cuenta de los libros publicados de esta mujer, jaja. Ya me pierdo XD

Un besote!!

Happiness life dijo... [Responder]

Me lio con todos los libros que tiene la autora xdd Gracias por la reseña <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...