domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña Mi querido zar de Cristina Brocos

Ficha Técnica

Titulo: Mi querido zar
Autor: Cristina García Brocos
Editorial: Grijalbo
Páginas: 512
Género: R. Erótico
ISBN: 9788425352515
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 16,90 €


Sinopsis


Una joven maestra asturiana acaba de separarse, para pasar página decide disfrutar de unas vacaciones en las islas canarias, donde devora Cincuenta sombras de Grey y conoce a un seductor y millonario empresario ruso con el que inicia un apasionante romance, convirtiéndose en la protagonista de su propia fantasía. 

Mi Opinión

Cristina ha decido tomarse unas vacaciones y así alejarse del dolor de los recuerdos por su matrimonio fallido. Pero ese viaje la cambiara para siempre, porque en el mismo hotel en el que ella se aloja se encuentra con Misha, un millonario ruso con el que la pasión fluirá de un modo que ella nunca antes había experimentado y vivirá una intensa historia de amor mientras intenta superar los fantasmas y el dolor del pasado.

Mi querido zar es una historia romántica muy erótica y con grandes puntos de humor, donde también se nos habla de temas duros como lo que se esconde en el pasado de los personajes. Es un libro muy gordo que por momentos es diferente a lo que ya conocemos de este género pero que también cuenta con innumerables tópicos e ingredientes que son más de lo mismo. 
No obstante, aunque el libro esta bastante bien, lo cierto es que tiene un ritmo irregular, con momentos divertidos y capítulos amenos mientras que otras partes son mucho más tediosas. Me ha dejado un tanto confusa y sin saber bien si me ha gustado o no, aún no estoy segura de lo que este libro ha significado para mí.

Los personajes están muy bien construidos, aunque como ya he dicho son personajes muy comunes en este género. Y su  relación no me ha acabado de parecer creíble, todo pasa muy rápido y en dos días ya se quieren, sin embargo si que me ha gustado como se complementan y cubren las necesidades del otro o como se van  desvelando los secretos. Con respecto a las escenas de cama si que están bien contadas, siendo pasionales y intensas pero sin llegar a lo vulgar pero hay demasiadas escenas tórridas sin sentido. La narración de Cristina me ha gustado mucho, es sencilla, directa y delicado, así que si tengo oportunidad estaré encanta de leer algo más de ella.


En definitiva, es un libro romántico/erótico que peca  de tópica, donde todo es muy precipitado entre los personajes con un amor poco verosímil. A pesar de todo tiene  una buena cantidad de humor y dureza -por los temas controvertidos que toca- que le dan una combinación final que equilibra la balanza. 
Puntuación


8 comentarios:

Bella Diamond ♡ dijo... [Responder]

La verdad es que me bajé un extracto de Amazon en mi kindle de este libro para ver qué tal, y lo tuve que dejar. Hubo algo que no me hizo tilín y ni me molesté en leerlo entero. Y menos pensé en comprarlo. :/
Besos

Babel dijo... [Responder]

Sí que son muchas páginas para un libro de este estilo, y no suena nada mal lo tórrido y lo del pasado de los personajes ;o)
Besotes zaristas.

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
He visto la portada de este libro en las librerías pero no tenía ni idea de que iba aunque supuse que sería del género erótico. Aunque tengo ganas de leer más de este tipo de libros no sé si voy a animarme con este. Últimamente soy anti-tópicos. Así que ya veré.
Muchas gracias por tu reseña. Me alegro de que disfrutaras con este libro.
Un beso :)

Ylenia dijo... [Responder]

¡Hum! ¿Tópico e irregular? Creo que no es lo que necesito ahora mismo, la verdad, jaja. Encima si dices que es gordo... Buf, ahora mismo prefiero finitos para poder leer a la par que estudio :)

¡Gracias por la reseña, Sheila, y abrazo para las dos! :)

La gata en el desván dijo... [Responder]

Justo es mi lectura actual....Y me ha dejado un poco descolorada porque creía que era una historia muy diferente. No se que diré de él cuando acabe.
Besitos

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola! No puedo con él, el tema de los dos ángeles como la conciencia de la protagonista y el humor se me hizo pesadísimo y abandoné la lectura.

Besos :*

MyuMyu dijo... [Responder]

A mí la verdad es que no me llama mucho. Cuando el boom leí algunas novelillas del género pero no me llama mucho y, además, si las cosas suceden así tan rápido y suena todo tan tópico, no dan muchas ganas de leerlo.
Lo que sí me gusta es la imagen de la portada :D
¡Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Lo estoy leyendo ahora y no te creas que me está entusiasmando mucho...

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...