miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña Quiéreme si te atreves de Regina Roman

Ficha Técnica

Titulo: Quiéreme si te atreves
Autor: Regina Roman
Editorial: Versatil
Páginas: 355
Género: Romántica
ISBN: 9788492929948
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


UNA NOVELA DELICIOSA PARA REIRSE DE UNA MISMA Y SEGUIR SOÑANDO

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?  ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

Mi Opinión

Después del final de la primera novela, Quiérome mucho, tenía muchas ganas de leer este libro y en cuanto tuve la oportunidad, me lancé a por él. La trama sigue siendo la misma que la primera y tampoco me voy a extender mucho en ella porque seguro que acabo soltando algún spoiler, así que, solo diré que nos encontramos con los mismos personajes, con Marina que sufre un gran cambio pese a quedarse algo corto y también nos encontramos con nuevos personajes que son personajes divertidos y que dan mucho juego en la historia.

Empecé a leer con muchas ganas esta segunda parte pensando que me engancharía tanto o más que el primero pero para mi descontento, no fue así. El libro me ha gustado mucho, al igual que el anterior pero… espera más… esperaba más del cambio de Marina, esperaba más de las tramas antiguas y nuevas… pero quitando esos pequeños detalles, me ha gustado bastante. La pluma de Regina, es directa, sencilla y está impregnada de diversión, lo leas por donde lo leas te acabas riendo o con una sonrisa tonta en la cara.

Marina es una chica muy insegura que la mayoría de las veces prefiere poner la felicidad de los demás por delante de la suya propia pero en este libro vemos avances en su personaje y aunque son “insuficientes”, me ha gustado mucho ver su evolución. Roman, es el joven rico que hace ver a nuestra protagonista lo buena que es y siguiendo la descripción de Regina, para mi agrado, es un personaje normal, alcanzable y eso, ayuda a enamorarte más de este personaje si es posible después de conocerle. También conocemos a nuevos personajes que le dan vida a esta historia, la verdad es que me han gustado bastante y me he reído mucho.

El final es acorde con todo el libro, chispeante a más no poder y como he dicho antes, ha sido imposible no terminar con una sonrisa en la cara.

En definitiva, un libro con magia y diversión impregnadas en cada una de sus páginas que te hace pasar un rato agradable.
Puntuación

13 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Me encantó el libro :D

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Lo leí hace poco y esta bastante bien ^^

Besitos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Tengo muchas muchas ganas de leer algo de esta autora, sus libros me llaman un montón ^^

Un besote!!

Sabinela dijo... [Responder]

Todavía no he leído el anterior pero por ganas no es, a ver si puedo ponerme con él pronto. besos

Alicia Vivancos dijo... [Responder]

Hace un tiempo que leí "Un féretro en el tocador de señoras" y aunque la novela me gustó, le pillé mania a la protagonista y se me hizo cuesta arriba... aunque no he leído ninguno más de ella, estos me llaman la atención.

Esperanza Writes Too dijo... [Responder]

Hola!
Pues sigue sin llamarme, aunque le has puesto muy buena puntuación :)

Sandrus dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. Quizás me anime a leerlos.

Gracias por la reseña.

Besootes

LAKY dijo... [Responder]

He leído hace nada el primero y en breve leeré éste.
Una lectura de lo más entretenida
Besos

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

¬¬ quiero este libro ya, bueno realmente quiero el primero peor aun así lo quiero XD
Tienen muy buena pinta!
Un beso, nos leemos!
La mitad de tu sonrisa :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

¬¬ quiero este libro ya, bueno realmente quiero el primero peor aun así lo quiero XD
Tienen muy buena pinta!
Un beso, nos leemos!
La mitad de tu sonrisa :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Marilì acosta dijo... [Responder]

Me lei el primero y me gusto,me encantaria leer su segunda parte,éste.

Un besito

Margari dijo... [Responder]

No termina de llamarme, pero gracias por la reseña.
Besotes!!!

esa estrella... dijo... [Responder]

Me pica la curiosidad ;)
Gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...