jueves, 11 de julio de 2013

Reseña Oscuridad inmortal de Cate Tiernan

Ficha técnica

Título: Oscuridad Inmortal
Título original: Darkness Falls
Saga: Amor Inmortal (2/3) 
Autora: Cate Tiernan
Editorial: SM
Nº Páginas: 400 
Encuadernación: Rústica con solapas 
ISBN: 9788467551242
Precio: 15,95€ 


Sinopsis


Nastasya cree haberse despojado de su vida anterior como un lagarto que cambiara de piel. Ha dejado atrás a sus antiguos amigos, a su antigua yo, y ahora todo es nuevo.
Pero tal vez no le resulte fácil dejar atrás la oscuridad; tal vez emane de su interior y lo contamine todo. Y cuando su antigua vida aparece de nuevo ante ella, Nasty empieza a pensar que no merece otra cosa.
Mi Opinión
Hace dos meses que Nastasya está en River’s Edge para dejar atrás su oscuridad. En este corto periodo de tiempo, Nasty ha madurado y evolucionado bastante y eso hace que se sienta muy orgullosa consigo misma.
Ya se ha moldeado a vivir allí junto con River y los demás profesores y compañeros excepto con Reyn que después del descubrimiento en los establos no podrá ni verle.
Después de un circulo de Año Nuevo, a Nasty le empiezan a ir las cosas mal y a los que les rodean también les afecta lo que quiera que le pase a ella. Después de mucho pensar que le puede estar pasando decide que es su oscuridad lo que está afectando todo eso, lo que hace replantearse si hace bien estando en River’s Edge.

Mi Opinión

‘Oscuridad Inmortal’ es la segunda parte de ‘Amor Inmortal’ donde vemos un pequeño cambio, no muy grande, de la protagonista Nasty. 

Nastasya como en el anterior libro nos muestra su carácter sarcástico, divertido que hará muchas veces con sus pensamientos, acciones y situaciones reírte y pasártelo realmente bien mientras lees. También en algunas ocasiones nos hará emocionarnos con su duro pasado.

El personaje principal es Nasty, los demás personajes son secundarios como por ejemplo los profesores o demás compañeros pero dos de ellos toman más importancia por la relación que tienen con la protagonista como River, que es la ‘directora del reformatorio de Inmortales’ que con su compasión y demás cualidades positivas, ayudarán a Nastasya a ver que aunque se tenga un pasado oscuro se puede llegar a dejar atrás del todo. Después tenemos a Reyn, el Dios Vikingo, que hace desmoronar a la protagonista de una forma que es difícil resistirse aunque ella lo hace…

El ritmo del libro al principio es algo lento, pero sobre la mitad de éste da un gran giro que hará quedarte con unas ganas tremendas de seguir, seguir  y seguir leyendo hasta el final.

La narración de la autora es simple, fresca y divertida que hace pasar un buen rato leyendo.

El final del libro es cerrado pero igualmente te quedas con muchas ganas de leer el siguiente libro y saber el desenlace de esta trilogía.

En definitiva, un libro fresco, original.  Con momentos muy divertido y emocionantes que te hará pasar un buen rato leyendo la historia de una protagonista sarcástica y divertida.
Puntuación

11 comentarios:

Ludymila dijo... [Responder]

No he leido aun el primero pero parece interesante. besos

Sofia dijo... [Responder]

Hola :) Tengo los dos primeros pendientes, haber si me pongo con ellos que según dices tienen que estar muy bien.
Un besito.

Sofia dijo... [Responder]

Hola :) Tengo los dos primeros en mi estantería sin leer, espero ponerme pronto con ellos, porque según dices, tienen que estar muy bien.
Un besito.

Claudiettha J.V. dijo... [Responder]

La verdad es que es una trilogía que me gustaría leer. Pero tengo mucha lectura atrasada y estos libros tampoco me llaman exageradamente.
Muchas gracias por la reseña y un beso :)

La Estación De Las Letras ♥ dijo... [Responder]

Pues no la conocía, y no leí el primero, así que de momento la dejo pasar.

Besos:)

Bam dijo... [Responder]

Aquí sólo ha salido el primero y como está editorial es de tardarse mucho en sacar las continuaciones mejor espero hasta que salga el segundo n.n
Besos!

Skynnet dijo... [Responder]

Justo mañana voy a ir a comprarme el primero y ahora estoy más ansiosa de poder leerme la trilogía
¡Gracias por la reseña!
Besos

Martiti dijo... [Responder]

Ahora mismo tengo muchos libros por leer pero quizás más adelante le de una oportunidad a esta saga :)

MyuMyu dijo... [Responder]

No he empezado esta saga y, aunque puede que esté bien, no creo que me haga con ella a estas alturas. Tengo demasiadas cosas a medias :D
¡Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Es un poco lento pero me gustó algo más que el primero, quiero el tercer libro ^^

esa estrella... dijo... [Responder]

De esta saga, me leí los dos primeros juntos, ME ENCANTARON, y cuando salió el tercero, no pude comprarlo... y aún tengo que hacerme con él >.<

Una muy buena reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...