jueves, 25 de julio de 2013

Reseña Bajo las sábanas de Kristina Wright

Ficha Técnica

Titulo: Bajo las sábanas
Autor: Kristina Wright
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica Erótica
Páginas: 254
ISBN: 9788425351099
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 15,90 €.


Sinopsis

Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género: sexo ardiente y emociones a flor de piel.
Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...
Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.


Mi Opinión

Este es un libro de relatos escritos por las mejores escritoras, todos ellos románticos y eróticos, algunos más desarrollados, otros simplemente son sexo pero en conjunto es un libro perfecto para desconectar y pasar una tarde entretenida en la que no tener que pensar en nada. Encima se lee de una sentada, como son relatos muy cortos y además el libro no llega ni a las 300 páginas, por lo que su cometido lo cumple a la perfección.

Algunos relatos que me han gustado como La curva de su vientre, Atención al cliente o Amor libre… otros como Dulce miel o Mi querido doctor no han llegado a gustarme, porque he echado de menos algo, me han sabido a poco o me han parecido extraños, y luego otros que son demasiado vulgares o simplemente los personajes van a lo que van sin un argumento detrás, pues me han resultado insulsos. Pero cada una de las autoras aporta algo y me ha gustado como lo han ido haciendo.

Para los amantes de la literatura romántica o a los que les guste la erótica este es un libro que les gustara mucho y a los demás puede que les llame la atención, como me ha pasado a mi. No hay mucho más que contar, así que solo me queda recomendarlo.

En definitiva, un libro de relatos entretenido que es perfecto para pasar una tarde de lectura sencilla, llena de amor e historias pícaras.
Puntuación

7 comentarios:

Bambú dijo... [Responder]

Me gusta la literatura romántica pero las historias cortas siempre me saben a poco, soy más de historias largas, con enredos y que pasen más cosas.

De momento, no creo que lo lea

Saludos

Lorena Luna dijo... [Responder]

No creo que lo lea. Gracias por la reseña.

Besos :*

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

No me van mucho los libros de relatos, así que no creo que lo lea :)

Un besote!!!

Bam dijo... [Responder]

No me llama mucho la verdad pero gracias por la reseña!
Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Lo tengo en casa esperando turno =)

Besotes

La Estación De Las Letras ♥ dijo... [Responder]

Lo tengo descartado, no me llama mucho la atención.

Besos:)

Martiti dijo... [Responder]

No me llama mucho por eso de los relatos, me gusta conocer más las historias de los personajes, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...