martes, 30 de julio de 2013

Reseña Fama y Prejuicio de Claire Lazebnik

Ficha técnica

Título: Fama y Prejuicio
Autora: Claire Lazebnik
Editorial: Molino
Nº páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14€
ISBN: 9788427202108



Sinopsis


Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.
Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ella acaba pasando mucho tiempo con el chico más estirado y popular de la escuela, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas. Sin embargo, Elise no aprecia el frío y distante carisma de Derek y se siente muy a gusto con su enemigo, el incomprendido Webster Grant.

Mi Opinión

Elise y su familia al mudarse a los Ángeles desde un pueblo pequeño notan la diferencia enseguida. Aquello está lleno de gente pija y superficial. Lo que todavía le queda por ver a Elise y a sus hermanas es su nuevo instituto Coral Tree Prep, un instituto privado donde todos son ricos y donde trabajan sus padres.

Elise y Juliane son las dos hermanas que mejor se llevan, así cuando vayan al instituto se ayudarán entre ellas. Allí conocerán a Chase, el que pronto se hará amigo de las hermanas Benton, Chelsea la hermana de Chase, a Derek que es hijo de una súper estrella de Hollywood y a Webster que es el chico raro y se que hará buena amistad con Elise.

La historia de ‘Fama y Prejuicio’ es bastante predecible. Nada más empezar a leer las primeras hojas ya sabes lo que va a pasar con los personajes, pero a parte de eso es un libro fresco y que se lee en un día o dos con solo una de esas tardes de verano.
Es una lectura muy ligera y que te engancha rápidamente.

Los personajes son muy distintos entre ellos. Primero nos encontramos con la familia Benton; Elise es una chica lista, divertida y sarcástica, luego tenemos a su hermana Juliane; que es un año mayor que ella y que es muy buena y modesta.
Después tenemos a otra chica Benton, pero ésta no se parece en nada a ninguna de las otras dos, Layla tiene 14 años y sin lugar a dudas es la persona más idiota de todo el libro, con las situaciones en las que se mete y los comentarios y estupideces que dice se ha ganado ese puesto.

Dejando a la familia Benton a un lado, pasamos a los chicos ricos que son Derek, el hijo de la súper estrella de cine y que es bastante antipático y reservado.
Luego tenemos a Chase, el mejor amigo de Derek, que es divertido, simpático y guapo, lo único malo que tiene es a Chelsea, que es su hermana pequeña y meterá en varios líos a su hermano.

Y por último tenemos a Webster, que es un chico muy simpático y bastante guapo pero es el marginado de todo el instituto hasta que se sienta junto a Elise en una clase que esto hará que se hagan buenos amigos.

Hay algunos personajes que no son lo que parecen, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

En definitiva, Fama y Prejuicio es una novela que aunque sea muy predecible te hará pasar un buen rato y te mantendrá entre sus páginas por su encanto.
Puntuación

17 comentarios:

Sandra Ferrate dijo... [Responder]

Muy buena reseña! Y siempre es interesante ver como Orgullo y Prejuicio sigue estando en nuestra época.

Mª Del Mar dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro.
Por cierto sigues teniendo reservado el libro Pasado Imperfecto.
Besos

Bells dijo... [Responder]

tengo unas ganas locas de leer este libro!!
un beso

Cyrelle Chévalier dijo... [Responder]

¡Hola Sheila!

Justamente la semana pasada tuve este libro en mis manos, pero no lo compré. No sé, me llamó la atención pero tampoco demasiado. Aunque si dices que es un buen libro para pasar la tarde, pese a que sea predecible, quizá le dé una oportunidad en un futuro cercano :)

Cyrelle.

Anita dijo... [Responder]

En un principio no me llamaba mucho pero cuando mas leo sobre ella mas interesante me parece ^^
Saludos!

Saray dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro! Hace ya un tiempo que lo tengo en mi wishlist.
A mí todo lo que sea una versión moderna de Orgullo y Prejuicio me llama bastante! :P

Besos!

Siriax2 dijo... [Responder]

Hola!

Me llama y no me llama xD Es que me parece que es un poco más de lo mismo y puff... ya veré que hago ^^

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Como fan de Austen, no creo que pueda resistirme a leer este libro, me causa muchísima curiosidad. Gracias por la reseña.

Besos.

Bam dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas al libro!
Me llama mucho la atención n.n
Besos!

Sol dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta novela, me llama muchismo
Un saludito

Little Red dijo... [Responder]

Tengo este libro en mi estantería desde hace algún tiempo pero todavía no lo he leído. la razón? soy una gran fan de Jane Austen y me da cosilla que las versiones de este tipo me desilusionen

gran reseña
besos

Fesaro dijo... [Responder]

Lo vi cuando salió y me llamó la atención la portada

Elena Shaw dijo... [Responder]

Yo me lo leí, y la verdad es que me gustó mucho sobretodo por Elise, un personaje que me encantó por las risas que me echaba con ella (empatizé mucho jeje) xD Gracias por la reseña :)

Un abrazo!^^

Nerea y Ariane dijo... [Responder]

LO he leído y me gusto mucho. Es una historia simple pero bonita.
Un besito ^-^

Martiti dijo... [Responder]

Me parece un libro muy fresquito y entretenido, me lo apunto para leer :)

lorelay dijo... [Responder]

Parece un libro para pasar una entretenida tarde... No me llama especialmente la atención pero puede que me haga con el en digital... A ver que tal.

Besos

Nika dijo... [Responder]

Me llamaba el libro, aunque si dices que es predecible me lo pensaré. Gracias por la reseña.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...