domingo, 11 de septiembre de 2011

Novedades Circulo Rojo


Ficha Técnica:
Título: Nivaria
Autor: Oscar R. Arteaga
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Número de páginas: 238
Precio: 16.95€

Sinopsis: “Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre,contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.
Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar elprimer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor.A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares comoTenerife, Palencia, Lisboa o Marruecos.Se trata de un relato apasionado y rico en detalles,sin pretensiones ni giros complicados. Entre suspáginas el lector se puede sentir identificado yaque habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor,ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por ÓscarR. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.
Ficha Técnica:
Título: Irene
Autora: Nordia Pérez Altamirano
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Número de páginas: 184
Precio: 15€

Sinopsis: Irene, una chica rebelde con su familia que hace todo cuanto quiere para desobedecer a sus padres sin importarle el sufrimiento que ellos puedan tener, pero lo que nunca se imagina es lo que está a punto de suceder en su vida. Algo que cambiará el rumbo de su existencia para siempre, llegan a ocurrirle un sinfín de acontecimientos que la marcan para el resto de sus días, hasta tal punto de caer en lo más bajo de la sociedad. Todo girará cuando se encuentra con una familia de bien que la ayuda a salir del abismo en el que estaba y se logra convertir en una mujer de 

2 comentarios:

bells dijo... [Responder]

me llama mucho el de nivaria
gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo
Besos

Bubbles dijo... [Responder]

Tienen muy buena pinta, un saludo.
Te pasas? te espero ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...