viernes, 16 de septiembre de 2011

Cambiantes 3. Caricias de Hielo de Nalini Singh

Ficha Técnica:
Autor: Nalini Singh
Fecha de publicación: 13 de octubre


Sinopsis:
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...

4 comentarios:

Lule (: dijo... [Responder]

Hola este libro me encanto, Loo quiero leer lo buscare!! Buuenisima recomendacion!

Feliz Dia

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Esta saga me llama muchísimo, a ver si me hago con ella ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Me acabo de enterar que ya está en tiendas, o.O y yo esperando a octubre... en nada iré a buscarlo jaja Un saludo

Saru dijo... [Responder]

Buf, qué ganas de leerlo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...