sábado, 17 de septiembre de 2011

Blood Magic de Tessa Gratton

Ficha Técnica:

Autor: Tessa Gratton
Fecha de publicación: 3 de noviembre
Sinopsis:
Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.
Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.

7 comentarios:

Iria Jones dijo... [Responder]

Hola! Tienes un premio en mi blog http://alasombradelcuento.blogspot.com/2011/09/para-un-blog-especial.html
Muchas felicidades!

Coco, vividivavadivu dijo... [Responder]

Este libro me quita el sueño, de verdad.
Tanto la historia como la portada son PRECIOSAS, tengo unas ganas de leerlo...

Un besazo,

Bárbara
www.ladyineedyou.blogspot.com

Dama sombría dijo... [Responder]

la portada es muy bonita y me gusta especialmente como queda el titulo , sin olvidar la trama que parece muy interesante.
Un saludo

Eline Dieva dijo... [Responder]

Tengo mucha curiosidad a este libro! x3
Besitos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención, y tiene una cubierta muy bonita *.*

Ivannova dijo... [Responder]

Holaaa ^^
ese libro me llama la atención, a ver si lo consigo *.*

Besos :*

Alexis Steven dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas ha este libro, espero poder leerlo algun día, aparte de que la portada esta toda genial.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...