viernes, 23 de septiembre de 2011

Donde los árboles cantan de Laura Gallego

Ficha Técnica:
Autor: Laura Gallego
Fecha de publicación: 14 de octubre


Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

8 comentarios:

Hikari dijo... [Responder]

Ya queda menos, ya queda menos...:D

Eline Dieva dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro!
Besitos!

Zamarat dijo... [Responder]

Hola Espe!
Gracias por tu comentario y por descubrirme tu blog. Me gustan los comentarios que haces sobre los libros. Éste que comentas tiene muy buena pinta.
Nos leemos!!

M.m.F dijo... [Responder]

Uy no había escuchado nada de este libro! Y me dan muchaaaas ganas de leerlo! Me encanta esta autora... Ojála pueda hacerme una copia en cuanto salga xD

sil dijo... [Responder]

Lo quiero...! Quiero tenerlo en mis manos :S No me puedo resistir a nada que escriba Laura Gallego, no puedo.
Ya queda menos...
Besos

Samira dijo... [Responder]

Creo que hay mucha gente que le tienes ganas a este libro ^^ ¡¡Yo entre ellas!! :P

Adriana Cloudy dijo... [Responder]

La portada de este libro es bellisima y eso ayudara a las ventas, por que la imagen es fundamental.
No veo votaciones por las mejores portadas en ningún blog, estaría bueno para difundir el trabajo de los diseñadores gráficos.Y claro dar información de quien la hizo.
Gracias por tu visita a mi blog,nos leemos.
besos.

Tina-Jack dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer el libro ^.^
Y como dice Mente Imperfecta, la portada ayuda mucho porque es preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...