jueves, 22 de septiembre de 2011

Atlantis libros



El autor Raúl Frías Pascual publica, en Ediciones Atlantis, su ópera prima Noctalia, una novela de ciencia ficción, ambientada en una sociedad futurista, en la que un mecánico espacial recibe el encargo de viajar a un misterioso planeta donde emprende la búsqueda más trascendental de su vida.

La presentación del libro, que tendrá lugar hoy, jueves 22 de septiembre en la Casa de Cultura de Arnedo (La Rioja) a las 20 horas.


________________________

El autor valenciano Francisco Javier Puchades Jumilla publica, en Ediciones Atlantis, su ópera prima El vínculo de Noah, una novela fantástica cargada de humor donde vampiros y demonios se enfrentan en una historia llena de misterios.


La presentación del libro que tendrá lugar hoy,jueves 22 en el café Kaf Café de Valencia (C/Arquitecto Arnau, 16) a las 20 horas.






___________________________

La autora valenciana Gloria Garcés Zalve presenta Brahmán (Ediciones Atlantis), una novela repleta de amor y espiritualidad, que trasladará al lector a una tierra salpicada de colores, esencias y exotismo.

La escritora presentará su libro hoy, jueves 22 de septiembre en la Casa de la Dona de Mislata (Valencia). 

___________________________

El diplomático español Rafael Garranzo publica, en Ediciones Atlantis, La chica que dejamos atrás, una novela que nos acerca a la cara histórica y literaria de las leyendas del viejo oeste.

El autor presenta su obra el próximo jueves a las 19:30 horas en la Casa de América en Madrid (Plaza de Cibeles 2).

3 comentarios:

Espe dijo... [Responder]

Vaya, pues no me sonaba ninguno de ellos...

Rankine Bukovy dijo... [Responder]

Soy el autor de "Noctalia", por si os interesa algún tipo de entrevista.

Muchas gracias por la mención de la novela. Un abrazo,

Raúl Frías

Gloria Garcés Zalve dijo... [Responder]

Hola , soy la autora de Brahmán , estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de entrevista o consulta que queráis hacer sobre mi libro .
Os dejo el enlace a mi facebook y mi blog de Brahmán:

http://www.facebook.com/pages/Brahman/184805101553273

http://librobrahman.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...