domingo, 4 de septiembre de 2011

Concurso 1º BlogAniversario en la Estrella de mi Camino

El blog La estrella de mi Camino esta de aniversario y para celebrarlo a organizado un gran concurso en el que se sortean 6 lotes de libros:

LOTES:

-
LOTE ROCA JUVENIL: ``Halo´´ y ``Predestinados´´
-
LOTE EDEBÉ: ``La Novia Maldita´´ y ``Taibhse´´
-
LOTE ALMUZARA: ``Laila Winter y las Arenas de Solarie´´
-
LOTE LA GALERA: ``La Gramática del Amor´´ y ``Nick´´
-
LOTE ANAYA: ``Isola´´ y ``Audrey, Wait´´
-
LOTE EVEREST: ``Canciones para Paula´´ y ``¿Sabes que te quiero?´´

Es de ámbito nacional y tenéis hasta el 5 de Septiembre para mandar el formulario.

Las Bases AQUÍ

5 comentarios:

Akaxu dijo... [Responder]

Participo para un par de lotes *__*

crisis.91 dijo... [Responder]

Suerte en el concurso :D

un besin

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Suerte con el concurso, tiene buena pinta^^

Un beso!

Aydel dijo... [Responder]

Me paso a ver que tal ^^
Un Besito!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Yo también participo ^^ Suerte!!

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...