lunes, 23 de marzo de 2020

Ya a la venta...

Ficha Técnica:

Título: 29 Citas
Autor: Melissa de la Cruz
Editorial: Kiwi
Páginas: 390
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-17361-96-9
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90 €


Sinopsis:

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.

22 comentarios:

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola <3
La verdad es que no lo conocía para nada pero, de todas maneras no parece ser una lectura muy típica para mi, así que terminaré por dejarla pasar
Besos!

Jocelyn | Ave Lectora

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Vamos, en cuanto se enteren las niñas lo querrán fijo 😁🥰🥰

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Este no me llama la atención pero gracias por la reseña y cuídate mucho estos días.

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
no es un libro que me llame la atención asi que no creo que lo compre... de momento
Gracias por la info
Besotesssssss
#yomequedoencasa

Peengler dijo... [Responder]

¡Hola!

aun no me decido :/ por ahora esperare a ver quien la reseña primero jajaja

nos vemos ;)

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

Tengo como muchas, muchas ganazas de darle una oportunidad.

¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Instantes en Papel dijo... [Responder]

No conocía el libro así que gracias por la sinopsis :)

¡Tienes una nueva seguidora!

Un besote ^^

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, no es el tipo de libros que yo suelo leer, pero de todas formas, lo tendré en cuenta.
Besos :D

Pasando Página Blog dijo... [Responder]

¡Hola! :D
Ese libro ya había visto mucha propaganda pero no me llama mucho la atención, muchas gracias por compartir, ¡un beso!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Este me llama mucho y no descarto leerlo. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña , te mando un beso

Dayra J. L dijo... [Responder]

Hola,
No es un libro que me muera por leer pero si podría tenerlo en cuenta para alguna ocasión ya que parece una lectura divertida, ya veré si le doy una oportunidad.
Besos desde historias de mi corazón

Happy Drama Llama dijo... [Responder]

¡¡Holii!!
En cuanto he leído la primera línea de la sinopsis, ya tenía claro que me lo iba a leer. ¿Padres coreanos? Con esas palabras ya me has convencido. Todo lo que sea sobre Corea ¡¡me encanta!!
¡¡Bssos!!

Cristina dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro, por la sinopsis creo que le va a encantar a mi sobrina, gracias por compartir!
Un beso, cuídate!

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

Hola! No me llama mucho la atención, espero que lo disfrutes si lo lees.
Besitos

Mart dijo... [Responder]

¡Hola! No he leído nada de la autora y la verdad es que no tiene mala pinta, pero últimamente no estoy teniendo mucha suerte con las novelas juveniles, así que de momento la dejo pasar.

Un besazo y nos leemos. ^^

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
Este no me llama, pero gracias por la info ^^

Besitos :P

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info =)

Ali Momentos de Evasion dijo... [Responder]

Creo que he leido algun libro de esta autora, aunque hace ya un tiempito, este me da curiosidad, y me parece ligerito para estos días ¡Gracias por la info!
Besos!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Tiene muy buena pinta este libro, gracias por la info. Besos!!

C. Pazos dijo... [Responder]

¡Me lo apunto para regalo! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...