sábado, 14 de marzo de 2020

WishList (406)


El renacer de las alas
Ficha Técnica: 
Título: El renacer de las alas
Autor: Adriana Criado
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-94-5
Páginas: 320
PVP: 17,90€

Sinopsis:
Un llamador que esconde una llave.
Dos puertas que nunca debieron abrirse.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.
El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural
inevitable.
¿Existe esperanza cuando todo está perdido?
<>.


15 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe!
Este libro tiene muy buena pinta, la portada me encantaa!
Un besoo La biblioteca de Ana

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
Estoy deseando que salga a la venta para comprarlo y leerlo. La sinopsis me llama mucho y la portada me encanta.
Nos leemos.

Chica Sombra dijo... [Responder]

Espero que te hagas con él y lo disfrutes ^^

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Interesante, espero que lo leas pronto.
Besos💋💋💋

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también tengo ganas de leerlo, a ver cuando puedo *w*
Besos

Dayra J. L dijo... [Responder]

Hola,
Yo también tengo muchas ganas de leer este libro, participe en el sorteo pero desafortunadamente no salí ganadora, espero que podamos leerlo pronto.
Besos desde historias de mi corazón

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
La verdad es que este libro me llama la atención, ojalá poder leerlo pronto
Gracias por tu entrada
besos ♡

Laura fernandez dijo... [Responder]

Pinta muy bien, y la portada es super chula
gracias por la info
besos, nos leemos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Con este libro no creo que me anime. No me llama nada la sinopsis.
Besos!

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
Mi wishlist es la lista interminable 🙈
Este libro tiene la portada chula y la verdad es que el argumento, aunque no cuenta mucho, tiene buena pinta
Un saludo
Yes, we can read together

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Es un libro que tiene pintaza, yo también quiero leerlo ^^
¡Besotes!

Juli R dijo... [Responder]

La tapa llamó mi atención por completo ¡lo quiero!
Gracias por darmelo a conocer.
¡Besos!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Tiene buena pinta

Paula Alonso dijo... [Responder]

¡Me encantan la portada y el argumento! Me lo apunto 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...