domingo, 8 de marzo de 2020

Ya a la venta...

El seductorFicha Técnica:

Título: El seductor
Autor: Verónica Valenzuela
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-95-2
Páginas: 340
PVP: 17,90€


Sinopsis:

La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.
O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?

19 comentarios:

Margarita HP dijo... [Responder]

Habrá que leerlo para saberlo. Besos Espe :D

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Tiene buena pinta, así que no descarto leerlo.

Un abrazo

Laura fernandez dijo... [Responder]

Ya lo he visto en varios sitios y me llama bastante
besos^^

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Te deja con ganas de saber más, pero no termina de ser mi estilo :(

Sintiendo sus páginas dijo... [Responder]

Hola!
Quiero conocer la pluma de la autora, a ver si la leo pronto.
BEsos

Looking for a book dijo... [Responder]

Tiene buena pinta <3

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
El libro no llama para nada mi atención pero espero que lo disfrutes.

¡Un abrazo y un beso!

escribemeunpoquito dijo... [Responder]

¡Hola! No es el tipo de libro que suelo leer, pero tiene muy buena pinta. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
No es muy mi estilo, pero me alegra leer tu reseña, me encanta como te expresas en tus entradas
besos ♡

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! no me llama demasiado la atención, pero aún así gracias por la información.

Blessings!!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la información te mando un beso

MAFIA LITERARIA dijo... [Responder]

Hola!

Me acuerdo que antes leía mucho este tipo de libros y como me divertía al hacerlo.
Espero darles un espacio de nuevo jeje

Saludos.

Kiara dijo... [Responder]

Pues me ha dejado bastante intrigada la sinopsis >_<

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
No es mi tipo de lectura, pero siempre podría darle una oportunidad si me gusta lo que lea en alguna reseña.
Muchos besos.

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola <3
La verdad es que no me llama del todo la atención, así que me lo dejaré pasar
Besoos!

Jocelyn | Ave Lectora

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Gracias por la información pero este libro no me atrae en absoluto.

¡Un abrazo y un beso!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
este libro no me llama nada... de momento, me lo planteare cuando lea alguna reseña
Gracias por la info
Besotessssssssssss

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Aiins este libro tengo muchas ganas de leerlo la verdad.
Un besote.

J. J. dijo... [Responder]

Hola. Gracias por la información.
Nos leemos, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...