lunes, 9 de marzo de 2020

Novedad: El regalo más grande de Moruena Estríngana

El regalo más grandeFicha Técnica:

Título: El regalo más grande
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-18274-00-8
Páginas: 260
PVP: 7,90€


PUBLICACIÓN EL 9 DE MARZO


Sinopsis:

Dalia tuvo a su hija con la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y más si es al lado del atractivo Kellan.
Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hijo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos.
Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.
Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor
lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.

33 comentarios:

Mari dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues no conocía de nada esta novedad. Por la sinopsis, no me llama del todo, pero nunca está de más saber de qué va ;)

¡Un saludo!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Se ve muy bonita, a ver si voy leyendo alguna reseña...🤔😉💋

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe. Me parece una de esas lecturas "bonitas". Me encanta, me lo anoto. Muchos besos :D

Alicia dijo... [Responder]

Todavía no he leído a la autora!! Habrá que ponerle remedio.
Besos

Yennifer Rodríguez dijo... [Responder]

¡Hola!
Me parece muy interesante, me gustan mucho este tipo de historias. Gracias por compartir la información ♥

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

No lo conocía, pero tiene muy pero que muy buena pinta.

¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Pues parece interesante asi que me lo llevo apuntado.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Qué portada tan bonita. Parece que puede estar interesante. Un besote :)

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Yo todavía no he leído nada de esta autora, y no creo que lo haga pronto, pero que belleza de portada *^*
Besos!

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, no conocía la novedad, pero tampoco me llama mucho. Gracias por la información.
Besos.

La Mitad de tu Sonrisa (Victoria R.C.) dijo... [Responder]

Hola bonita:
La verdad es que no lo conocía pero anotado que se viene, desde que soy mama muchos de estos libros son mi debilidad ♥
Un beso infinito ♥

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora, pero me encanta su nombre ^^
Un fuerte abrazo y que tengas feliz semana.

Kinga K. dijo... [Responder]

Q linda portada ♥

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info, me parece algo distinto a lo habitual y eso me gusta.

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, muchas gracias por la información.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la info.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, te mando un beso

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
No pinta nada mal, así que tomo nota.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Peengler dijo... [Responder]

Hola!
la portada muy molona y la sinopsis muy buena! me la anoto :D

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
No me atrae para nada este libro pero gracias por la información.

¡Un abrazo y un beso!

Amor por los Libros dijo... [Responder]

Hola!
Tengo a esta autora entre mis pendientes hace rato con la serie Mi Error. Este título me llama mucho la atención así que creo que lo leeré primero. Gracias por la reseña :)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
aun no he leído nada de esta autora, me planteare si me animo a hacerlo con este libro
Gracias por la info
Besotessssssssssss

Locura por los libros dijo... [Responder]

Wooow suena bien. Cuantas historias así existen en la vida rea?l!! Me lo apunto!!!

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola,
Gracias por la información, una historia interesante.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Pasando Página Blog dijo... [Responder]

Hola Espe :)
Esto suena muy de la vida cotidiana así que sin duda me interesa, gracias por contarnos, ¡un beso!

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía el libro pero la verdad no me termina de convencer. Creo que en estos momentos estoy buscando otro tipo de historia.

¡Nos seguimos leyendo!

yo leo Novela dijo... [Responder]

No conocía esta novela.
Besos.

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
Es curioso el argumento, se sale de lo habitual y eso me gusta :)
Yes, we can read together

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
La verdad es que no termina de llamarme la atención, así que lo dejo pasar
Pero gracias por la reseña
besos! ♡

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! me lo llevo apuntado porque me ha llamado bastante la atención.

Blessings!!

Ali dijo... [Responder]

Conozco a la autora pero no conocía la novela. Me parece una historia muy emotiva, me la llevo con mis pendientes.
B7s

Looking for a book dijo... [Responder]

Holaa, este me llama bastante porque ya he leído varios libros de la autora <3

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad es que nunca he leído a esta autora y eso que he visto que tiene muuuchos libros que tienen buena pinta, este el primero, pero no termino de dar el paso.
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...