miércoles, 25 de marzo de 2020

Reseña Nosotros en la luna de Alice Kellen


Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


De Alice Kellen solo he leído "33 razones para volver a verte" una lectura que me conquistó, por lo que con "Nosotros en la luna" iba con las expectativas altas y más tras ver tantas buenas opiniones. Y confieso que a mí también me ha enamorado... Voy a contaros primero un poco de la historia y luego intentaré expresarme de la mejor manera para contaros mis impresiones de la novela.

"O, sencillamente, si un semáforo se hubiese puesto en rojo y hubiese bajado un minuto más tarde a la estación, no habríamos coincidido. ¿Te das cuenta de lo delicado que es todo? Un hilo tan fino que casi da miedo rozarlo."

Ginger acaba de dejarlo con su novio de toda la vida y en un arranque de locura decide coger un avión con lo puesto y pasar la noche en París. Es en el metro cuando conoce a Rhys, un chico que la ayuda a sacar los billetes de metro.
Después de ese encuentro nada volverá a ser lo mismo para Rhys y Ginger, pues una noche mágica conociéndose y recorriendo las calles de París unirá sus vidas de manera inevitable y ni la distancia podrá impedirlo.

''Cada instante es irrepetible''

Nosotros en la luna cuenta con una historia sencilla de amistad y amor, de vida y madurez, de sueños, esperanzas y miedos, de pasados que marcan el presente... Pero está tan bonito narrado, tiene unos personajes tan geniales y es tan adictivo que consigue que el libro sea especial, que te cale hondo.
También ayuda mucho que transcurra a lo largo de los años y que la distancia obligue a los protagonistas a comunicarse a través de emails, que abundan a lo largo de la novela y la hacen mucho más ligera. Otro acierto es que la historia está contada desde el punto de vista de ambos intercalándose con los correos electrónicos- y así podemos conocerlos mucho mejor, saber sus dudas, cómo van cambiando o lo que sienten.

“- Vamos, baila conmigo.
- ¿Estás loco?
-Si alguien nos ve haciendo el ridículo, se olvidará de nosotros dentro de cinco minutos, pero tú, en cambio, te quedarás con el recuerdo toda la vida.”

Como decía la pluma de Alice Kellen es preciosa, nos sumerge de lleno en la historia, nos envuelve en sus descripciones y consigue de manera sencilla que nos emocionemos de mil maneras diferentes. Sabe tocar la fibra sensible del lector y que este caiga rendido a sus personajes y su historia, a mí me ha emocionado en alguna ocasión y me ha dejado en las nubes mientras leía, casi sin darme cuenta iba avanzando y devorando página tras página. Los personajes son otro de los fuertes de la novela, desde un primer momento Ginger y Rhys me cautivaron, son carismáticos, están muy bien caracterizados y logras empatizar con ellos. Ginger es muy habladora, con un futuro bien planeado, a veces se pierde a sí misma por contentar a los demás, pero es buena, inteligente y leal. Rhys es independiente, aventurero, piensa en el presente y no quiere saber nada del futuro, es reservado y le cuesta mucho abrirse a los demás. Los dos son muy distintos, pero se ayudan a mejorar, a sacar lo mejor del otro y la relación que se va forjando entre ellos es extraordinaria. Me ha gustado mucho conocerlos y vivir junto a ellos esas idas y venidas, ese cambio que se va notando cada vez más con el pasar del tiempo, no sé pero su relación me ha marcado y ambos me han parecido personajes fascinantes, incluso me ha dado pena despedirme de ellos al terminar el libro.

''Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te esperas.''

Y bueno el final ha estado a la altura, aunque no me hubiera importado saber algo más creo que es el adecuado para esta historia. Sin duda os recomiendo el libro tanto si os gusta el género como si no.

Bonita, adictiva, emotiva y con unos personajes increíbles, "Nosotros en la luna" es una preciosa historia de amistad y amor que conquista al lector.

51 comentarios:

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
No paro de leer buenas críticas de este libro de verdad, tengo millones de ganas de que acabe la cuarentena y de comprármelo, menos mal que tengo unos pocos de la autora aún sin leer en mi estantería xD que de hecho, estoy con ellos.
Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la autora de verdad.
Gracias por la reseña, un besote enorme.

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola Espe, aun no he leído a esta autora, y por la puntuación que tu le das, me la anoto. Besos :D

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Pues como acabas de comprobar en mi última entrada, lo leí hace poco y me ha encantado. Alice Kellen nunca decepciona.
Besos!

Atrapada dijo... [Responder]

Una lectura que tengo en el punto de mira como posibles lecturas porque con la tuya ya van unas cuantas reseñas positivas.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Otro de los libros que se me quedó pendiente y que me temo ya no leeré, demasiado por delante esperando 🙄😖😉💋

Peengler dijo... [Responder]

¡Hola!

No he leído nada de esta autora, pero mira que me esta dando ganas de leer por lo menos este libro, me parece genial los cambios que da y también toca las puntos que me gusta en un libro. ¡Anotado! :D

nos leemos :)

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Me gusta como escribe la autora y tengo muchas ganas de leer este libro pero tengo otros pendientes de ella primero. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado y sobre todo que los personajes sean increíbles.

Un saludo!

Ali Momentos de Evasion dijo... [Responder]

¡Que ganas de estrenarme con esta autora, aunque aun no sé muy bien por cual de sus libros empezar - pero este pinta bien. Gracias por la reseña!
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

De este voy a pasar pero muchas gracias por la reseña. Un beso

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Gracias por la reseña y recomendación, me han recomendado mucho a la autora.
Besos💋💋💋

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
Me gustó muchísimo este libro y es que, todo lo que escribe Alice Kellen me fascina.
¡Un besazo!

Modus Leyendi dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, jeje

Estoy actualmente con 13 locuras que regalarte y no dudo continuar con la prosa de esta autora porque la devoro. Me encanta. Me alegro mucho de que te haya gustado.

¡Nos leemos!

Lady Moustache

Cris dijo... [Responder]

¡Hola! Coincido contigo. A mi la autora me enamoró con Todo lo que nunca fuimos y este libro también me ha gustado mucho. Desde luego sabe contar bien las historias para meter al lector de lleno en el libro.
Saludos!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

Lo tengo en casa esperando jeje espero poder ponerme pronto :)

Rocío Tizón dijo... [Responder]

He leído bastantes reseñas positivas de este libro, pero de momento lo dejo pasar. Tengo muchos pendientes.
Un abrazo y cuídate mucho.

Shh! Laia Is Reading dijo... [Responder]

Hola!
Que bonito tu blog🥰
Me quedo por aquí😉
De Alice Kellen la verdad solo he leído Todo lo que nunca fuimos y la verdad me dejó bastante decepcionada.
Si que he leído reseñas muy buenas de Nosotros en la Luna y a decir verdad me gustó mucho como escribió solo que la historia no era para mi. Así que puede que le de otra oportunidad (cuando se me pase un poco el cabreo).
Muchas gracias por la reseña!
No leemos🥰
Laia Is Reading
Este blog devuelve los comentarios

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

Me gusta mucho esta autora y estoy leyendo reseñas buenísimas de este libro, así que tengo muchas ganas de hacerme con él.
En cuanto pase estos días, será de los primeros que compraré!

Besos!

Delia Cruz Bloguera. dijo... [Responder]

¡Hola corazón!
Esta novela tengo ganas de leerla, así que ya la tengo apuntada.
Fantástica reseña.
❀ la guarida de los amantes ❀
Besotes! 💋💋

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Creo que me encontraría cosas muy interesantes en este librito y me encantaría darle una oportunidad ya que la autora suele gustarme. Un besote :)

Kirja dijo... [Responder]

¡Hola! Me llama la atención desde que salió, y veo que merece muchísimo la pena, así que me animaré a leerlo cuando tenga menos libros pendientes.
Me alegra que hayas disfrutado de su lectura. =)
¡Besos!

Laura fernandez dijo... [Responder]

Hola hola!!
Me muero de ganas de leer el libro. Desde que empece con la autora hace nada no puedo parar de leer cosas suyas. Me encanta como escribe :)
Gracias por la reseña
besotes

Neftis dijo... [Responder]

A mi tambien me gusto mucho este libro. Alice Kellen nunca defrauda.

Saludos

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, yo todavía no he leído a la autora, y es que este tipo de género no suele ser lo mío, quizá más adelante logre darle la oportunidad y espero poder disfrutar tanto de sus libros como tú, saludos desde kiwybooks!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso

Serena Miles dijo... [Responder]

hola guapi,
a mi también me gustó mucho este libro, aunque tengo que reconocer que Rhys me saco muchísimo de quicio, y aunque le perdone al final me costó varios días hacerlo.
Gracias por la reseña
Besotessssssssss
#yomequedoencasa

Jani dijo... [Responder]

No se si me animaré a leer este libro, el género no me suele ir mucho. Aunque no lo descarto del todo.

Besos!

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues a este libro le tengo muchas ganas, pero estoy leyendo opiniones de todo tipo, y voy con cuidado con las expectativas. La verdad que me alegra leer que te ha gustado el libro ^^. La pluma de la autora me encanta, y ojalá disfrute de la lectura.
Gracias por la reseña. Besos ^^.

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Pues tengo muchísimas ganas de leer este libro de una vez porque lo veo siempre recomendado por todos lados, así que está desde hace algún tiempo en la lista de pendientes. De todas formas, esperaré a que termine la cuarentena para hacerme con él. Gracias por la reseña :)
¡Un besazo ^^!

Happiness life dijo... [Responder]

Buenaas! es una de mis proximas lecturas y le tengo muchas ganas! Gracias por la reseña <3

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta esta autora y este libro estoy deseando leerlo.
Gracias por la reseña.
Besitos :)

Evi Erlinda dijo... [Responder]

What a wonderful story!
Thank you for review.

Stay well

Marina Córdoba dijo... [Responder]

Hola.
No es del género que leo habitualmente, pero gracias por la recomendación. Besos

Libros, té y café. dijo... [Responder]

Holaaa!
He estado leyendo Todo lo que nunca fuimos y aunque el libro no ha sido totalmente de mi agrado admito que la pluma de Alice Kellen es muy ligera, lo cual lo hace fácil de leer. He visto muchísimas reseñas buenas sobre Nosotros en la luna y me ha llamado mi atención. Espero poder leerlo pronto.

Besos y me encantó la reseña.

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
De verdad que solo voy a pasar de puntillas a saludarte, tengo el libro en pendientes y espero poder leerlo a la brevedad posible
Un bes💕

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
¡Excelente tu reseña! 👏🏻
Llevo este libro apuntado y pienso leerlo en estos días de cuarentena, aprovechando la estadía en casa ;)
¡Qué bueno que disfrutaste leyéndolo!
Gracias por pasar por mi blog, acá me tienes de seguidora, muy bonito tu blog.
Nos leemos!
Besos.
Mava (Marianna 2.0) ♡

Lorena dijo... [Responder]

¡Hola!
Éste no es un género que me llame mucho, pero tengo cierta curiosidad por Alice Kellen, porque veo muy buenas opiniones sobre sus libros.
Me apunto tu recomendación para cuando por fin me anime a leer algo de esta autora.

Un abrazo.

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
Gracias por la reseña, yo lo dejo pasar porque no me llama, pero me alegra que lo hayas disfrutado :P

¡Besos! ^^

Ave Lectora dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad es que por lo que cuentas y lo que he leído por ahí estoy con bastantes ganas de darle una oportunidad. Me lo llevo anotado
Besos!

Jocelyn | Ave Lectora

Pasando Página Blog dijo... [Responder]

¡Hola! ♡
Disculpa por no haber leído tu reseña, pero es que estoy esperando poder leerla pronto y deseo no tener ninguna idea, Alice Kellen me gusta bastante en su escritura y este ha sido mi modus operandi con sus libros así que espero continuar así, de nuevo me disculpo, ¡un beso!

Angelica dijo... [Responder]

Hola, Espe.
Tengo muchas ganas de leer este libro y lo pintas tan bonito. Que bueno que te haya gustado tanto. Yo no conocía nada de la autora. Los protagonistas parecen muy opuestos. Rhys se pierde para contentar a otros. Eso me llega profundamente. Alice Kellen debe ser muy buena escritora como para que los personajes y lo que cuenta calen tan hondo.
Muy buena reseña.
Saludos.

Irene M dijo... [Responder]

¡Hola Espe!

Madre mía, esta autora es super prolífera y yo todavía sin leer nada suyo, como siga sacando libros a este ritmo no me va a dar tiempo jajajaaj

¡besos!

Mari dijo... [Responder]

¡Hola!

De Alice Kellen solo he leído "El chico que dibujaba constelaciones" y madre mía que llorera más grande. La historia me pareció enternecedora, pero dolió tanto que no he leído nada más de ella a pesar de que tengo "El día que dejó de nevar en Alaska" esperando xD
Gracias por tu reseña ^^

¡Un beso, Espe!

Yo leí un libro dijo... [Responder]

¡Hola! Últimamente estoy viendo este libro reseñado en bastantes blogs y no hace más que llamarme la atención. Me han recomendado mucho a Alice Kellen.

Un beso!

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola,
Una novela preciosa que como todo lo que sale de la pluma de Alice me encantó, sus personajes me llegaron al corazón y la historia fue una verdadera delicia.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Es una autora que tengo muchas ganas de leer, tomo buena nota. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! me gustan mucho las historias de Alice Kellen y este me llama demasiado la atención, espero conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.

Blessings!!

yonosoymillenium dijo... [Responder]

hola, me encanta el genero new adult, asi que me lo anoto, que este creo que no lo tengo en mi lista

Pandora dijo... [Responder]

¡Hola!,
Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta historia.
La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta novela y ver la evolución de los personajes. Espero hacerlo pronto ^^.
Un besito de tinta :)

Celia | Miles de Libros dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Hace poco leí algo sobre esta novela en Twitter que me ha hecho no quererla leer y mira que leo cosas positivas, pero el balance continúa siendo negativo.

Me alegro de que tu disfrutaras tanto del libro

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

Paloma dijo... [Responder]

Buenas, no dejo de leer muy buenas reseñas de este libro y me llama mucho la atención, espero también poder leerlo.
Besos.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Parece una buena historia y me han gustado los fragmentos que nos has dejado, pero el romance no es muy lo mío...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...