sábado, 1 de febrero de 2020

WishList (403)


Atardecer
Ficha Técnica:

Título: Atardecer
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-76-1
Páginas: 260
Saga: Voces del pasado #2
PVP: 16,90€

Sinopsis:

Los secretos no han hecho mas que empezar.
Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado.
Hasta ahora.
Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro.
¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada?
Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

9 comentarios:

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Así de primeras no me llama la atención, pero bueno, esperaré a leer reseñas y ya veré si me animo :p.
Besos.

Modus Leyendi dijo... [Responder]

Me lo apunto para la lista de pendientes porque tiene muy buena pinta, además quiero probar a esta autora.

¡Nos leemos!

Un abrazo,

Lady Moustache (Modus Leyendi)

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
No me llama lo suficiente, además tengo demasiado pendientes que tengo que ir bajando, así que lo dejo pasar pero gracias por la entrada
Besos ♡

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
quiero leer a esta autora asi que me llevo el titulo anotado... ademas, la portada me encanta

Besotesssssssssssssss

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Espero que lo leas pronto.
Besos💋💋💋

Neftis dijo... [Responder]

Espero que consigas pronto.

Saludos

Astrid Coraline dijo... [Responder]

¡Holaa!
No sabía de este libro, pero espero que lo puedas conseguir pronto y que lo disfrutes mucho :)
¡Besos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

suerte con la lectura. Te mando un beso

Locura por los libros dijo... [Responder]

Mmmmm todavía no se si este libro me llama o no la atención jajaja
Ojalá lo consigas prontito.
Te mando un besote ♥︎

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...