lunes, 24 de febrero de 2020

Hoy sale a la venta...

El renacer de las alasFicha Técnica: 

Título: El renacer de las alas
Autor: Adriana Criado
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-94-5
Páginas: 320
PVP: 17,90€


Sinopsis:

Un llamador que esconde una llave.
Dos puertas que nunca debieron abrirse.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.
El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural
inevitable.

¿Existe esperanza cuando todo está perdido?

<>.


12 comentarios:

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

Me llama un montón :( espero poder hacerme con él jeje

Irene M dijo... [Responder]

¡Hooola Espe!

La portada es preciosa, aunque en sí la sinopsis no me llama demasiado, no es el tipo de libro que me atrae ahora mismo.

¡muchos besos y gracias por compartir!

Ash Tailor dijo... [Responder]

¡Hola! La sinopsis me ha dejado con ganas de más, parece estar bien. Además la portada es super bonita, me encanta*-*

¡Nos leemos!

XX ASH XX

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
La verdad es que no llama mi atención por lo que lo dejo pasar.
Ya espero tu opinión si tú decides leerlo.
Un besote enorme.

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

No lo conocía, pero tiene pintaza, no, lo siguiente.

¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
En principio no lo veo de mi estilo, porque el argumento no me llama demasiado, pero me gusta mucho la portada. Feliz semana :)
Un beso!

mar dijo... [Responder]

Ya nos contarás si te animas a leerlo. Besinos.

Pasando Página Blog dijo... [Responder]

¡Hola! ❤
No lo conocía y no tenía info sobre su publicación pero estaré pendiente a publicaciones, a ver qué tal, de entrada la portada me tiene así *v*, gracias por compartir, ¡un beso!

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la info.

Saludos

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
no creo que lea este libro porque no me llama nada de nada, pero esperare a leer reseñas antes de dejarlo pasar
Gracias por la info
Besotessssssssss

Atrapada dijo... [Responder]

Pintazaaaa sobre todo con esa portada tan chula.

Besos =)

Maria Vazquez dijo... [Responder]

Una pena el hecho de no poder salir a poder comprar este libro, me gusta mucho el argumento que tiene. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...