sábado, 8 de febrero de 2020

WishList (404)


Cita en la luna
Ficha Técnica:

Título: Cita en la luna
Autor: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-93-8
Páginas: 226
PVP: 16,90€

Sinopsis:

Dicen que el tiempo lo cura todo…
Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.
Miedo…
Promesas incumplidas…
Sonrisas y llantos…
Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.


15 comentarios:

Hécate dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía. ¡Espero que lo puedas leer pronto!
Un abrazo enorme, ¡feliz fin de semana!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
sigue sin ser un libro que me llame demasiado.. esperare a ver tu opinión
Besotessssssssssssss

Laura fernandez dijo... [Responder]

Hola,
no había oido hablar de el, yo creo que me lo voy a apuntar porque tiene buena pinta jejeje
besos

Carolina dijo... [Responder]

¡Hola! El libro me llama la atención pero por otra parte no, así que no creo que lo lea porque tengo otros libros pendientes que me llaman más la atención pero gracias por la recomendación. Te sigo y gracias por pasarte por mi blog. Un beso.

Happy Drama Llama dijo... [Responder]

¡¡¡Holiii Espe!!!
Este libro tiene muy buena pinta, y no descartaría leerlo solo por saber que pasa en la relación entre Melissa y Jan.
Muchas gracias por seguirme. Tú también tienes nueva seguidora.
¡¡¡Bsssos!!!

Hanshichi Voynich dijo... [Responder]

¡Hola!
La portada del libro es muy interesante, sin embargo, no es un género que me guste leer.
Espero ver tu reseña sobre este libro pronto.
¡Besos!

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Hola espero que lo disfrutes yo con este no creo que me anime chao

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, tiene buena pinta, esperaré a ver reseñas para saber que tal es.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola!
Este no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
Besos ♡

Laura Muñoz dijo... [Responder]

Hola, no lo conocía, pero tiene buena pinta 🙊 espero que lo puedas leer pronto😊
Un beso

Recomenzar dijo... [Responder]

Suena interesante
me encanta como reseñas bien corto y tan claro que me has dejado con ganas de leer el libro

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Se ve interesante, te mando un beso

Astrid Coraline dijo... [Responder]

¡Holaa!
Había visto el libro antes, pero nunca me detuve a leer la sinopsis hasta ahora. Se ve que es una historia muy cute así que espero que te guste cuando lo llegues a leer :D
¡Besos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

En un principio no me llama demasiado, pero es que le tengo que dar muchas vueltas a un libro, que no sea novela negra, antes de decidirme a leerlo 🤔😉💋

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Se ve muy interesante, espero que lo leas pronto.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...