lunes, 24 de febrero de 2020

Hoy sale a la venta...

Resultado de imagen de Cuando diga adios clara editorial kiwi
Ficha Técnica :


Título: Cuando diga adiós
Autor: Clara Álbori
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-99-0
Páginas: 442
PVP: 8,90€

Sinopsis:

Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho.
Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella. Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo.
Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida.
Porque, a veces, decir adiós al pasado no es tan fácil como parece.


15 comentarios:

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! A ver si encuentro alguna reseña para tratar de decidirme. Un besote :)

Yennifer Rodríguez dijo... [Responder]

Hola
Pues suena super y la portada me encanta ♥.♥

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta la autora, así que lo tendré en cuenta.
Gracias por la info.
Besitos :)

Locas del romance dijo... [Responder]

Hola
Gracias por la información
Ya nos contarás
Un bes💕

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía a la autora, ni había oído hablar del libro
¡Gracias por la información 😊!
Yes, we can read together

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la info.

Saludos

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! pues no se ve nada mal, lo voy a considerar. Gracias por la información.

Blessings!!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación e información. Te mando un beso

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo... [Responder]

Wow, que sinopsis tan impactante, me ha dejado con muchísima curiosidad sobre lo que encontraré en el libro. No conocía la novela pero me alegra saber que ya está a la venta. Gracias por compartir el dato y me la dejo apuntada por ahora.

También, agradezco que visitaras y sigas mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta.

Que tengas un precioso día.

¡Saludos desde Escapando al bosque!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo, a ver si me animo con ella de una vez, ahora que el libro está a la venta espero a ver reseñas.
Muchos besos.

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
creo que voy a esperar a leer alguna reseña porque asi de primeras no me llama demasiado
Gracias por la info
Besotesssssssssss

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Me esperaré a que salga alguna reseña.
Un beso!

Cristina dijo... [Responder]

Hola Espe, encantada de conocerte! He dado un paseo por tu blog y me ha gustado mucho, estupendas reseñas, y este libro me lo apunto, tiene buena pinta!
Un beso, me quedo por aquí!

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Qué portada tan maravillosa.
Un abrazo y que tengas una feliz semana.

Maria Vazquez dijo... [Responder]

Disfruta mucho del libro si lo lees. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...