miércoles, 29 de enero de 2020

Novedad: Atardecer de Moruena Estríngana

AtardecerFicha Técnica:

Título: Atardecer
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-76-1
Páginas: 260
Saga: Voces del pasado #2
PVP: 16,90€


Sinopsis:

Los secretos no han hecho mas que empezar.
Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado.
Hasta ahora.
Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro.
¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada?
Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

19 comentarios:

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues no pinta nada mal. No he leído nada de la autora, pero me llama mucho su trilogía (creo que es una trilogía, pero no estoy muy segura) El círculo perfecto. Si esta me gusta, igual me animo con el que has enseñado, que por lo que veo es una segunda parte ^^
¡Besos!

Ash Tailor dijo... [Responder]

¡Hola! Que pintaza tiene este libro, me llama bastante la atención. Me lo apunto por si acaso^^

¡Nos leemos!

XX ASH XX

Atrapada dijo... [Responder]

¡Gracias por la info! =)

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

No lo descarto, a pesar de no ser un género que me vaya mucho, la trama me gusta 😉🥰💋

Unmomentoparalalectura dijo... [Responder]

No me llama mucho la atención por el género, pero espero que lo disfrutes.
Besitos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Gracias por la info.
Besos💋💋💋

J. J. dijo... [Responder]

Hola, gracias por la información.
Nos leemos, besos

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Justo hoy lo he descubierto y me llama muchísimo la atención así que me lo llevo apuntado sin duda.
Un besote enorme.

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, gracias por la novedad.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Pasando Página Blog dijo... [Responder]

Hola ❤
He estado viendo estos libros por redes últimamente, me dan muchas ganas de leerlos. Gracias por la reseña, ¡un beso!

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
Esta la dejo pasar pero creo que tengo una amiga a la que le encantará, se lo recomendaré
Besos ♡

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación te mando un beso

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
No he leído nada de la autora, esta pinta genial, me gusta lo que cuenta la sinopsis, tomo nota.
Feliz fin de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Yo todavía no he leído a esta autora, pero tengo ganas. Y este libro tiene pinta de estar bien.
Besos!

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

Muchas gracias por tu reseña. Parece interesante.
Un abrazo.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Gracias por la información, tiene muy buena pinta. Besos!!

Hanshichi Voynich dijo... [Responder]

¡Hola!
Parece una lectura muy interesante, aunque no es del tipo de libros que me suelen interesar.
Creo que esperaré a saber más del mismo.
¡Gracias por la recomendación!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
ya tengo apuntadito este titulo... a ver si cae en breve
Besotesssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...